Leticia Calderón asegura que su hijo está harto de las mentiras de Yadhira Carrillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confirmó que Juan Collado la seguía visitando cuando seguía casado con Carrillo

Aunque había preferido mantenerse al margen de la detención de Juan Collado y de las declaraciones de Yadhira Carrillo, Leticia Calderón rompió el silencio, habló sin tapujos y destapó que su hijo Carlo se siente usado cuando se dicen mentiras sobre la relación que tenía con su papá.

La protagonista de ‘Esmeralda’ declaró en entrevista con Despierta América’, que las versiones que Yadhira Carrillo da frente a las cámaras sobre la supuesta convivencia diaria del abogado con Luciano y Carlo lastiman a sus hijos.

"Una vez Carlo me dijo 'ya basta que me usen, no quiero que me usen', él se siente usado cuando la gente dice que él (Juan Collado) venía todos los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto, entonces más los lastiman cuando son mentiras, ahora no les puedes esconder nada, ellos son los que se enteran primero de todas las declaraciones que hace la gente entonces más les duele", dijo la actriz.

La estrella de televisión no perdió oportunidad para manifestar su molestia sobre las declaraciones que su colega hace sobre Collado y sus hijos: "Por primera vez lo voy a decir, nunca había hecho declaración acerca de esto, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas, no sé si para limpiar la imagen", dijo.

En la misma charla, Calderón confirmó que después de que se filtraron las imágenes en las que aparecía besando a su exesposo cuando él ya tenía una relación con Yadhira Carrillo, el abogado la siguió frecuentando y que se quedaba en su casa hasta altas horas de la madrugada.

"Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y aveces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito y quesito y platicábamos y nos pasábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije 'ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete'".

Reconoció que subestimó la capacidad de entendimiento de su hijo mayor, Luciano, al querer ocultarle que su papá había sido detenido el pasado 9 de julio tras ser acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"Cuando me enteró, yo hablé con Carlo y se lo quise guardar, la verdad, se lo quise guardar a Luciano, dije '¿cómo para qué?' y él al día siguiente estábamos desayunando, nos comentó y dije claro fui una tonta, subestime la capacidad de entendimiento de mi hijo", recordó.

Hace unos días, Calderón desechó la posibilidad que sus hijos visiten a su papá en el reclusorio a lo que Carrillo respondió que respetaba la decisión de la mamá de los niños.