Yadhira Carrillo reacciona a la decisión de Lety Calderón de no llevar a sus hijos a prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Juan Collado también respondió a la presunta indirecta que le mandó la actriz hace unos días

Juan Collado lleva tres meses en prisión tras ser acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. El difícil panorama que enfrenta el abogado provocó que Leticia Calderón afirmara que sus hijos no visitaron a su padre en la cárcel, ante esas declaraciones Yadhira Carrillo reaccionó a su salida del Reclusorio Norte en la Ciudad de México.

La actriz indicó que respeta en todo momento la decisión de la expareja de su marido, pero detalló que Collado sí extraña mucho a los pequeños porque antes de ser aprendido veía diario a Luciano y Carlo.

“Siempre llevaba a los niños a la escuela (…) Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver. La respeto, la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón claro. Estamos con ella”, precisó la protagonista de telenovelas a ‘Despierta América’.

Y es que Leticia Calderón detalló que la decisión de que sus hijos no visitaran a Juan Collado en prisión fue tomada entre ambos, ya que no es un lugar propio para menores de edad.

Yadhira Carrillo también reaccionó a la supuesta indirecta que le envió la ex de su esposo hace unos días, en la que afirma que ella nunca estuvo con Collado por su dinero y menos para que le diera una posición en sociedad. Ante estas declaraciones, la actriz indicó que no tiene que hablar nada al respecto.

“Yo no puedo hablar algo que tenga que ver con otras personas, hablo solamente las cosas que tienen que ver conmigo y mi persona”, puntualizó.

Yadhira Carrillo confía plenamente en la inocencia de su marido y se refirió una vez más al embargo millonario que sufrió el litigante hace unos días por parte del gobierno de Andorra.

“Ese dinero él y su familia lo tienen desde hace años y consta en el gobierno andorrano y mexicano. No es un secreto, nunca lo ha sido. Es como si quisieran aplastarlo, siempre sacar algo raro, no entendemos, pero bueno. Juan es absolutamente inocente y es una injusticia que está ahí adentro, ya va para cuatro meses”, indicó.