Leticia Calderón relata lo que vivió cuando Juan Collado la dejó por Yadhira Carrillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló qué fue lo que más le dolió de la separación del padre de sus hijos

Ahora que Juan Collado lleva tres meses en prisión tras ser acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su expareja Leticia Calderó n ha roto el silencio sobre Yadhira Carrillo e incluso relató cómo el abogado la dejó por la protagonista de telenovelas.

En entrevista con ‘Despierta América’, la actriz indicó que el padre de sus hijos la abandonó a escondidas, justo después de una cirugía de rodilla que le realizaron, hecho que le dolió aún más.

“De sábado a domingo no llegó, de domingo a lunes no llegó. Entonces este lunes yo me operé de las rodillas y a las 8 de la noche me dieron ganas de ir al baño, con las muletas voy hacia el baño y de repente me doy cuenta ‘su cepillo de dientes ¿quién lo movió?’ porque yo soy muy ordenada. Entonces corro con las muletas al vestidor y ya no había nada, le habló a mi doméstica y le pregunto ‘¿cuándo sacaron las cosas?’ y me dijo ‘ayer a las 5 de la tarde’”, detalló.

Pese a que ese episodio fue muy difícil, Leticia Calderón revela qué le fue más difícil de perdonar si la forma en que Juan Collado dejó el hogar que compartían con sus dos hijos, Luciano y Carlo, o la idea de que se separó de ella para comenzar una relación amorosa con Yadhira Carrillo, actual esposa del litigante.

“Me preguntaba ‘¿por qué?’. Esto nunca lo había dicho, pero yo decía ‘así no’, porque siempre lo platicamos. Nunca hablamos del ‘cómo’ y mira que a veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino, platicábamos de todo menos de ese tema”, afirmó Leticia Calderón.

La actriz inició su relación con Juan Collado en 1999. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su hijo Luciano, quien nació con Síndrome de Down. A tres meses de debutar como mamá, Leticia Calderón quedó embarazada de su segundo hijo Carlo y se alejó de las telenovelas por varios años para dedicarse en cuerpo y alma a su familia.

Sin embargo, en 2007 anunció la separación del litigante en medio de rumores de infidelidad de Collado con Yadhira Carrillo, con quien se casó en marzo de 2012.