Yadhira Carrillo reaparece en televisión tras estar alejada 12 años de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reapareció en el programa Hoy con el objetivo de buscarle hogar a los perritos de la calle que resguarda

Hace 12 años, Yadhira Carrillo se retiró de las telenovelas y se dedicó de tiempo completo a su vida personal y a su faceta de empresaria. Ahora, la actriz reapareció en televisión nacional y lo hizo en el programa Hoy, donde realizó una pasarela de perritos en adopción.

La protagonista de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’ lució un atuendo muy casual y narró un poco la labor que hace con los animalitos que encuentra desamparados en la calle.

“Esta perra la encontré en los huesos, no se podía sostener, tenía un agujero aquí y miren lo gordita que está ya. Todos los perros que veo en la calle, los agarro, me los llevo a la casa, los operamos, los desparasitamos, los engordamos, le damos amor”, detalló.

Yadhira Carrillo pidió ayuda a todos sus seguidores y admiradores del programa matutino para poder encontrarle un hogar a los 120 perros que ha rescatado de la calle y los cuales mantiene en un albergue.

“Tenemos 120… Están felices porque tienen mucho amor, los sacamos a pasear todos los días en el refugio y estamos buscando familia para todos ellos. No saben lo agradecidos que son, llegamos al refugio y se te echan encima, quieren amor… Necesitamos que los respeten, que los amen, que les den de comer, no los tengan en las azoteas… Por favor adopten en su casa”, detalló.

La actriz reapareció en televisión luego de 12 años de estar retirada de las telenovelas y tras destapar, por primera vez, que sí está dispuesta a retomar su carrera artística ahora que su esposo Juan Collado lleva poco más de un año en prisión preventiva.

“Si hubiera algo bien padre sería muy bueno, porque me serviría también muchísimo para distraerme, porque estoy tan metida en este tema que llega a ser tan triste el ver ahí a mi esposo en una situación tan injusta, un hombre tan bueno, tan ordenado en sus cosas, es increíble que el este aquí”, detalló Yadhira Carrillo, según precisó Quién.