Yadhira Carrillo se mantiene optimista ante actual situación legal de su esposo Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El caso del abogado dio un giro inesperado el 30 de agosto luego de que la Fiscalía le imputara el nuevo cargo de ‘defraudación fiscal equiparada’

Yadhira Carrillo se mantiene optimista ante la situación legal de su esposo Juan Collado, a quien el pasado 30 de agosto se le imputó un nuevo cargo a su expediente, esta vez por el delito de ‘defraudación fiscal equiparada’.

A su llegada al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, lugar donde se encuentra detenido el abogado de manera preventiva desde julio de 2019, la actriz respondió algunas preguntas de la prensa, asegurando en todo momento que estaba tranquila y sin perder la esperanza.

“Aquí seguimos, aquí seguiremos. Nada nuevo, todo sigue en orden, en cuanto tenga nuevas noticias con todo gusto se los comparto… aquí seguimos hasta que la justicia termine de investigar, que ya lleva investigando un año dos meses”, señaló a reporteros como Despierta América.

A diferencia de otras ocasiones, la estrella de la televisión fue puntual al defender la honorabilidad de Juan Collado y siendo aún más reservada manifestó que “todo está en orden”, según le han dicho los abogados.

Si alguien tiene las cosas perfectas y en orden es Juan Collado, entonces vamos a esperar, nada más (…) (Dicen los abogados) que todo está perfecto, que no nos preocupemos”, agregó.

Y sin dar más detalles sobre la actual situación por la que atraviesa el litigante, enfatizó una vez más, antes de apresurar su paso: “todo en orden”.

De acuerdo con medios como El Universal y Reforma, el pasado 30 de agosto, durante una audiencia en el Reclusorio Norte en la que compareció Juan Collado, la Fiscalía General de la República le imputó el nuevo delito de ‘defraudación fiscal equiparada’ por 36 millones de pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Este nuevo cargo se suma a los dos que el litigante ya tiene en proceso, los cuales son: lavado de dinero y delincuencia organizada.

Sin embargo, será hasta le próximo 4 de septiembre en que el juez Juan Carlos Ramírez Benitez defina si Juan Collado será vinculado a proceso por ese delito.