Yadhira Carrillo es contundente al explicar su decisión de no tener hijos con Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que se alejó de los foros, la actriz ha dicho que prefiere llevar una vida mucho más tranquila

Yadhira Carrillo ha comentado desde que se casó con Juan Collado, hace ocho años, que entre sus planes no estaba la maternidad; sin embargo, nunca había profundizado sobre este tema hasta ahora que reveló el motivo y la conversación que tuvo con su esposo para tomar la decisión.

La actriz aseguró que desde un principio de la relación platicaron sobre la posibilidad de tener hijos, pero concluyeron que mejor podrían formar una familia con los hijos del empresario.

“Juan ya tiene sus hijitos y yo así estoy muy tranquila. La verdad es que me ocupo de ayudar a aquellos que necesitan ayuda”, dijo la protagonista de Amarte es mi pecado refiriéndose a cuidar a perros de la calle.

“Dios me hizo nacer para ayudar a los que yo pueda ayudar. Vamos por la calle y vemos a los perritos debajo de la lluvia, golpeados, maltratados, flacos de que no han comido y los subimos e inmediatamente se les atiende y son perros felices, muy felices, sanos, esperando encontrar a una familia. A eso me dedico ahora”, confesó Yadhira a la prensa a su llegada al Reclusorio donde se encuentra recluido Collado.

De hecho, el estar alejada de los foros de grabación le ha permitido llevar una vida más tranquila, volcando su amor a su marido y, por supuesto, a las mascotas que adora.

“Desde que me casé estoy todo momento en casa con Juan, con mis perros, es lo mismo, sigue siendo lo mismo. “Mi vida es esa, así me gusta mi vida, haciendo lo que hago, soy una mujer de casa, siempre estoy en mi casa”, puntualizó Carrillo.

Precisamente por mantener esa tranquilidad, ha permanecido fuera de las redes sociales.

“La verdad… tendría muchísimas cosas que compartir con toda la gente, pero no toda la gente es buena, entonces a veces en las redes sociales atacan horrible a las personas”, dijo.

Por lo pronto, Yadhira sigue al pie del cañón apoyando a su esposo Juan Collado, quien ya cumplió más de un año en la cárcel señalado de lavado de dinero y delincuencia organizada.