Yadhira Carrillo habla sobre su posible regreso a la televisión: “Podría quizá hacer algo”

La actriz destacó que, cualquiera que sea el proyecto, tendrá que ser los días que no visita a su esposo Juan Collado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
En 2008, Adela Noriega protagonizó ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez; sin embargo, sería la última aparición de la actriz, quien se alejó del medio para dedicarse a los bienes raíces y lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
Tras formar parte de Timbiriche, Biby Gaytán se consolidó como una estrella de telenovelas; pero su vida tomó otro rumbo luego de que protagonizó ‘Camila’ y es que la actriz decidió dejar los reflectores para dedicarse a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.
Allisson Lozz se perfilaba como una de las protagonistas de telenovelas más talentosas; pero tras protagonizar ‘En nombre del amor’ en 2009 decidió retirarse y contrajo nupcias con Eliú Gutiérrez. Actualmente, la actriz se dedica a la familia que formó con su esposo y sus hijas, London y Syndey.
Ana Colchero alcanzó la fama con ‘Corazón salvaje’ y para 1995 ya era una de las actrices más exitosas. Pero en 1999, las cosas cambiaron luego una demanda a una televisora y se alejó de los reflectores; aunque se concentró en su carrera de escritora.
Yadhira Carrillo estelarizó grandes melodramas como ‘La otra’ y ‘Amarte es mi pecado’; pero en 2007 realizó su última producción, ‘Palabra de mujer’. Ahora la actriz es una exitosa empresaria y tiene un sólido matrimonio con Juan Collado, con quien se casó en 2012.
Pero no solo las actrices han impactado por sus repentinos retiros; galanes como Flavio César también lo hicieron. El cantante abandonó el espectáculo cuando se encontraba en la cima del éxito y después de protagonizar ‘Agujetas de color de rosa’. Se convirtió al cristianismo y ahora es pastor.
Rafael Rojas fue uno de los actores más exitosos de los años 80 y 90 por telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Baila conmigo’; sin embargo, en 2007 decidió alejarse del medio artístico y ahora lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
1 / 8
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
Imagen Agencia México

En medio del proceso legal por el que atraviesa desde hace poco más de un año su esposo, Juan Collado, y tras 12 años alejada de los melodramas, Yadhira Carrillo dio señales de un posible regreso a la pantalla chica.

PUBLICIDAD

Luego de visitar los foros de Televisa para promover la adopción de los perritos que alberga en su refugio, la actriz de 48 años dejó abierta la posibilidad de retomar su carrera, siempre y cuando, el proyecto no interfiera con sus visitas al reclusorio.

“Podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy con Juan, los días que estoy con Juan son intocables”, afirmó en entrevista con medios como Suelta la sopa Carrillo, quién en 2008 dio vida a su último protagónico en Palabra de mujer.

La actriz de ‘Barrera de amor’, ‘Rubí’ y ‘Amarte es mi pecado’, por mencionar algunas, habló de la excelente relación que mantiene con productores y directivos a quien agradeció que siempre la consideren.

Sin dar detalles de los planes o proyectos que pudiera tener en puerta, Yadhira Carrillo se limitó a prometer más detalles en cuanto llegue a concretarse algo: “Si sale algo padre, con mucho gusto podríamos hacer algo increíble… ya les platicaré, ya les platicaré”.

Afirmó que siempre ha contado con el apoyo de su esposo en relación a su carrera como actriz. Además, dijo estar tranquila alrededor del proceso legar que Collado enfrenta por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

“Juan es un guerrero, es bárbaro. Hace ejercicio ahí en el espacio en dónde está, come muy bien. Para mi es una tranquilidad muy grande saber que ya llevamos y un año y dos meses y no le han encontrado nada, entonces bueno, qué más hacer, que esperar”.


Relacionados: