Yadhira Carrillo habla sobre su posible regreso a la televisión: “Podría quizá hacer algo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que, cualquiera que sea el proyecto, tendrá que ser los días que no visita a su esposo Juan Collado

En medio del proceso legal por el que atraviesa desde hace poco más de un año su esposo, Juan Collado, y tras 12 años alejada de los melodramas, Yadhira Carrillo dio señales de un posible regreso a la pantalla chica.

Luego de visitar los foros de Televisa para promover la adopción de los perritos que alberga en su refugio, la actriz de 48 años dejó abierta la posibilidad de retomar su carrera, siempre y cuando, el proyecto no interfiera con sus visitas al reclusorio.

“Podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy con Juan, los días que estoy con Juan son intocables”, afirmó en entrevista con medios como Suelta la sopa Carrillo, quién en 2008 dio vida a su último protagónico en Palabra de mujer.


La actriz de ‘Barrera de amor’, ‘Rubí’ y ‘Amarte es mi pecado’, por mencionar algunas, habló de la excelente relación que mantiene con productores y directivos a quien agradeció que siempre la consideren.

Sin dar detalles de los planes o proyectos que pudiera tener en puerta, Yadhira Carrillo se limitó a prometer más detalles en cuanto llegue a concretarse algo: “Si sale algo padre, con mucho gusto podríamos hacer algo increíble… ya les platicaré, ya les platicaré”.

Afirmó que siempre ha contado con el apoyo de su esposo en relación a su carrera como actriz. Además, dijo estar tranquila alrededor del proceso legar que Collado enfrenta por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

“Juan es un guerrero, es bárbaro. Hace ejercicio ahí en el espacio en dónde está, come muy bien. Para mi es una tranquilidad muy grande saber que ya llevamos y un año y dos meses y no le han encontrado nada, entonces bueno, qué más hacer, que esperar”.