Yadhira Carrillo responde contundente a Leticia Calderón tras hacerle el feo para trabajar juntas

La reacción de la esposa de Juan Collado surgió semanas después de que la actriz descartó hacer una telenovela a su lado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ‘guerra’ de dimes y diretes entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo comenzó años atrás luego de que Juan Collado terminó su relación con Calderón para comenzar un noviazgo con Carrillo, el cual acabó en boda en 2012. Pese al paso de los años, las actrices siguen hablando al respecto y recientemente la estrella de ‘Imperio de mentiras’ descartó trabajar con la madrastra de sus hijos, quien ahora y por primera vez habló al respecto.

Fue a su llegada al Reclusorio Norte que la actriz y empresaria fue cuestionada sobre las declaraciones de la mamá de Luciano y Carlo, hecho al que con una sonrisa y mientras se disponía a ingresar para visitar a su esposo destacó que no tenía nada que opinar al respecto.

“No tengo comentarios, con permiso, muchas gracias. Sin comentarios”, sentenció Yadhira Carrillo para Suelta La Sopa. La estrella de televisión no quiso profundizar en sus declaraciones pese al feo que le hizo semanas atrás Leticia Calderón.

Yadhira Carrillo y Lety Calderón se enfrentan de nuevo: aquí las veces que pelearon por Juan Collado

Y es que en la misma emisión, Lety Calderón fue cuestionada si en un futuro accedería a trabajar con la ahora esposa de su ex Juan Collado, señalando que solo lo haría si fuera extremadamente necesario, pero que evitaría a toda costa compartir créditos con Yadhira Carrillo por todo el daño que le ha hecho.

Te voy a ser honesta, no me gusta ser hipócrita, si hay la necesidad de hacerlo, lo hago. Creo que cuando alguien rompe una relación, cuando ha hablado cosas que me han lastimado, sobre todo porque han atacado a mis hijos no te puedo decir ‘sí, mañana la pongo en la fiesta de Navidad’. Lo que sí te puedo decir es que siempre ha habido un respeto de mí hacia ella, sí puedo decir si está diciendo mentiras”, destacó a finales de marzo pasado.

placeholder
Así como en la vida real, revive los dramas que Yadhira Carrillo protagonizó en las telenovelas