Yadhira Carrillo alarma por su salud; asegura no se encuentra bien

La actriz reveló detalles de la enfermedad con la que fue diagnosticada
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Yadhira Carrillo alarma por su salud; asegura no se encuentra bien
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tres años, Yadhira Carrillo acude puntualmente al Reclusorio Norte a visitar a su esposo Juan Collado, quien desde julio de 2019 se encuentra en prisión preventiva; esta delicada situación ha causado estragos en la salud de la actriz, quien confesó que se encuentra “mal”.

En entrevista con medios como ‘Al rojo vivo’, la actriz admitió que su salud ha ido en picada en los últimos meses, pues debido al estrés y al proceso legal que enfrenta su marido desarrollo dura enfermedad.

“No estoy muy bien, a raíz de todo esto llegó la presión alta, yo era de presión baja, entonces bueno, ahora me dice el doctor ‘bienvenida al clan, el grupo de presión alta’. Me duele mucho la cabeza, me duele toda esta parte, pesado, pesado, muy difícil”, aseguró la intérprete de 49 años.

Asimismo, indicó que la presión alta ha afectado parte de su rostro, por lo que lamentó no estar ‘presentable’ en ese momento.

“Si me ven cerradito este ojo, perdón, pero bueno, traigo muy alta la presión en este momento, ya tomé mi medicamento, no estoy muy visible, perdón, no estoy muy linda para… (dar entrevistas) pero aquí estoy, les mando un beso y ahí vamos a seguirle”, dijo.

Pese a este escenario, Yadhira Carrillo aseguró que seguirá pendiente de su esposo Juan Collado y de su proceso legal, así como de visitarlo semana a semana.

Para que yo no esté al lado de él apoyándole, será porque ya no estoy, será porque ya pasé a mejor vida, pero no, mientras eso no suceda, yo estoy aquí con él, y él es el amor de toda mi vida, y estaré con él pegada, donde él esté, estaré siempre, y aquí seguiremos mientras nos sigan teniendo aquí”, afirmó.

Por último, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Amarte es mi pecado’ externó su descontento por la situación que vive Collado en el Reclusorio Norte, pues aseguró que es el menos culpable de los delitos que se le imputan.

“Aquí estaremos pagando quizás por todas las cosas terribles que hicieron tantísima gente y que vinieron a agarrar al que no es ni político, ni servidor público, el que menos tenía que estar aquí fue el que vino a pagar los platos rotos, y yo aquí con él de la mano, donde él esté, estaré yo siempre”, sentenció.