Yadhira Carrillo destapa la petición que le hizo el ex de Lety Calderón

La actriz retirada hizo fuertes revelaciones de la situación de Juan Collado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Yadhira Carrillo hace inesperada confesión del ex de Lety Calderón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de revelar que el ex de Lety Calderón podría salir de prisión en cualquier momento tras ser exonerado, Yadhira Carrillo abrió su corazón y destapó la conmovedora petición que le hizo Juan Collado hace unos días en la cárcel.

En entrevista con el programa Chisme No Like, la actriz retirada detalló que está en espera que sigan los trámites para que se dicte la liberación de su esposo, quien hace unos días le hizo una amorosa petición.

“Nosotros estamos esperando eso desde el día que salió esa noticia. De hecho, yo quería estar ahí hasta que saliera y me dijo Juan: ‘No mi amor, espérate’. Tenemos que esperar un proceso, no sabemos qué va a pasar”, expresó la protagonista de telenovelas .

La madrastra de los hijos de Lety Calderón aseguró que no pierde la esperanza de que pronto tenga a su lado al litigante, quien es acusado de delitos de crimen organizado y lavado de dinero.

“Estamos en espera todavía, mañana estoy ahí nuevamente. Ya han sido muchos años, ya es demasiado tiempo, eso es una injusticia tremenda. Simplemente estamos esperando y esto es todo. Nosotros no somos personas de venganza, no somos gente de mal, él tampoco, nosotros lo que necesitamos es que esté fuera y punto”, comentó Yadhira Carrillo.