Yadhira Carrillo enfrenta la muerte de su sobrino en un trágico accidente a los 36 años

El sobrino de la actriz fue impactado y arrollado por un tren en Aguascalientes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Yadhira Carrillo enfrenta la muerte de su sobrino en un trágico accidente a los 36 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yadhira Carrillo no solo enfrenta difíciles momentos por la situación legal de su esposo Juan Collado, quien continúa en prisión por presuntos delitos fiscales y delincuencia organizada; ahora se dio a conocer que tanto ella como su familia están de luto por la trágica muerte de su sobrino Saúl Carrillo a los 36 años de edad.

Aunque en un inicio la información solo cobró relevancia en redes sociales, ahora medios de comunicación como el programa Hoy confirmaron la lamentable noticia, destacando que el familiar de la protagonista de telenovelas, como 'Amarte es mi pecado', perdió la vida en un fuerte accidente automovilístico en Aguascalientes, cuando fue impactado y arrollado por un tren.

Algunos usuarios de Twitter, comenzaron a destapar detalles sobre el trágico percance, donde señalaron que Saúl Carrillo presuntamente venía manejando y distraído viendo el celular, por lo que no se percató de que el tren se acercaba.

Pese a las distintas versiones que ya circulan, ni Yadhira Carrillo ni ningún otro miembro de la familia de la actriz se han pronunciado al respecto, por lo que todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó ni cómo será el último adiós para el sobrino de la estrella de televisión.

Galilea Montijo reacciona a la muerte del sobrino de Yadhira Carrillo: ‘Qué tristeza, te amo’

Las conductoras del programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quedaron impactadas tras darse a conocer la lamentable noticia y en la emisión matutina le externaron su apoyo, solidaridad y cariño a la actriz .

Galilea Montijo se mostró consternada y afirmó: “La noticia de Yadhira Carrillo y su sobrino qué tristeza, mi Yadhi te amo, te mando muchos besos”; mientras que Andrea Legarreta detalló: “Sí, te amamos todos mi Yadhira preciosa”.