A través de sus redes sociales, los famosos han denunciado y narrado la forma en que los delincuentes se han llevado sus pertenencias.

Mezcalent

Yahir revela que fue atacado por un lobo: “Fue una experiencia muy loca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una mala racha, el cantante y actor compartió el desafortunado encuentro que tuvo con un lobo en Estados Unidos

Tras sufrir un asalto a mano armada en la Ciudad de México y el robo de la tapa de su camioneta en Phoenix, Arizona, Yahir parece pasar por una mala racha, contando hace unos días que sufrió un ataque de un lobo.

El actor de ‘Mi marido tiene familia’ señaló que el desafortunado encuentro ocurrió en Estados Unidos y que afortunadamente no ocurrió nada grave, ya que el animal solo rompió la alfombra de su vehículo.

“(Tras el robo) compré una tapa ahí en algún junket y se la puse para no andar así y me pasó algo bien loco; llegamos a un lugar donde había lobos y muchas cosas y se me subieron a la cajuela, entonces empecé a sentir que se movía el carro y todo y volteo y un lobo atrás arrancándome la alfombra de mi carro porque no traía tapa. Fue una experiencia muy loca, pero pasó y volvimos a colocarle la tapa esa”, expresó a un programa de espectáculos.

Continuando con los sucesos desafortunados, el intérprete de “Contigo sí”, “Alucinado” y “La locura” precisó que su hermana también fue víctima de la delincuencia. “A los tres días robaron a mi hermana también en Estados Unidos, entonces una cosa muy rara, muy rara, la traigo cerca”, agregó.

En los primeros días de noviembre, Yahir contó en sus historias en Instagram que sufrió un robo en Estados Unidos tras despojarlo de la tapadera de mi Pickup en Phoenix, compartiendo que la policía y las personas del hotel donde se hospedó no se querían hacer responsables del crimen.

“Es que me dijo el policía que podía levantar el acta, que era muy difícil dar con esas cosas y que iba a llevar mucho tiempo. Yo estaba en Estados Unidos por tres días, cuatro días, entonces decidí dejarlo así, compré una tapa ahí mismo y se la pose para no andar así”, precisó al show de espectáculos.