Yahir denuncia asalto a mano armada y con estas palabras felicita a los delincuentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el cantante contó que los hechos ocurrieron en la Colonia Del Valle

Yahir usó su cuenta oficial de Instagram para denunciar el asalto a mano armada del que fue víctima el pasado 10 de octubre en la Colonia Del Valle a plena luz del día.

A través de sus Instagram Stories, el cantante contó que el atraco sucedió alrededor de las tres de la tarde cuando salía de un gimnasio de la Ciudad de México.

"Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio, en la Colonia del Valle, aquí en la Ciudad de México”, dijo.

Visiblemente molesto, el intérprete de ‘Contigo sí’ dijo que los delincuentes se llevaron su equipo de cómputo y ropa que usa para sus conciertos, pues apenas regresaba de un fin de semana de trabajo fuera de la Ciudad de México.

Aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a los ladrones, quienes, dijo, se quedan con lo ajeno sin recibir ningún tipo de castigo.

"Venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para los conciertos. Entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, ¿no? O sea que a toda ma**e quedarse con lo ajeno, que chi***n poder hacerlo a la luz del día, cuando sea y quedarse con las cosas sin que nadie les diga nada, nadie los atrape, nada, ni hagan absolutamente nada, entonces felicidades por esa chamba que tienen, hijos de su put****a ma**e, síganlo haciendo. Felicidades, cab****s.

Hasta el momento se desconoce si el cantante denunció los hechos ante las autoridades.