“Me robaron otra vez”: Yahir vuelve a ser víctima de la delincuencia, ahora en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dijo que ni las autoridades, ni el hotel donde estaba hospedado se hicieron responsables

Una vez más, Yahir usó sus redes sociales para denunciar que, como hace unas semanas, fue víctima de la delincuencia, pero esta vez en Estados Unidos.

A través de sus historias en Instagram, el cantante contó que se llevaron una pieza de su automóvil y aunque denunció los hechos, ni las autoridades, ni el hotel donde se hospedó se harán responsables.

"¿Cómo andan? Pues aquí haciendo corajes una vez más, me robaron otra vez, voy saliendo aquí del hotel, estoy en Phoenix, la tapadera de mi Pickup se la llevaron, en Estados Unidos", narró el intérprete de ‘Contigo sí’.

“Estoy en este hotel, que se llama Springhill Suites, ya vino la policía, no se van a hacer responsables de nada, el hotel tampoco se hace responsable de nada, digo para que no se queden aquí, si está cabr***".

El pasado 10 de octubre, Yahir compartió una serie de videos en los que denunció el asalto a mano armada del que fue víctima, a plena luz del día, a las afueras de un gimnasio en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México.

“Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, ¿no? O sea que a toda ma**e quedarse con lo ajeno, que chi***n poder hacerlo a la luz del día, cuando sea y quedarse con las cosas sin que nadie les diga nada, nadie los atrape, nada, ni hagan absolutamente nada, entonces felicidades por esa chamba que tienen, hijos de su put****a ma**e, síganlo haciendo. Felicidades, cab****s”.

En los últimos días, varias personalidades del medio del espectáculo ha denuncio asaltos, los más recientes Erika Zaba, Samo, Fabián Lavalle y Montserrat Oliver.