Yanet García presume falta de látex y cautiva a fans: “Una reina”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora robó miradas con la nueva prenda que lució en estas fotografías

Yanet García cautivó a sus seguidores en redes sociales al compartir dos fotografías en las que llamó la atención esta prenda de su clóset.

La conductora presumió una falda de látex en color roja, la cual tiene dos aberturas en los lados, las cuales se unen con cintas entrecruzadas del mismo material.

La estrella de televisión compartió dos de sus mejores poses frente a la cámara y en la segunda postal aprovechó para escribir un pensamiento en el que encontró un espacio para la reflexión.

“He sido una mujer afortunada, nada en mi vida ha sido fácil”, dijo.

Tras la publicación, los fans de Yanet se volcaron en una avalancha de halagos sobre su belleza física, pero sobre todo interior, por las palabras que compartió.

“Guapísima flaquita”, “Eres de las pocas personas del medio que realmente admiro. Te me haces una mujer muy humilde y sincera. Aparte de guapísima”, “Una reina”, entre más comentarios positivos se encontraron en los comentarios.

Las fotografías hasta el momento cuentan con más de 400 mil “me gusta”, de los cuales ha generado cientos de comentarios.

Yanet García es una conductora de televisión que alcanzó el estrellato al dar el clima en el programa Hoy. Actualmente, la estrella persigue sus sueños en Estados Unidos.