Yanet García responde a las críticas de la manera más sensual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chica del clima del programa Hoy, Yanet García, nos da una lección en Instagram, mira lo que hace ante a los comentarios malintencionados

Yanet García , quien presenta las noticias del clima en el programa Hoy, nos da una buena lección en Instagram y nos muestra lo que hace ante la crítica.

La también modelo no le da importancia a las acusaciones de algunos usuarios de Instagram que aseguran está obsesionada con su trasero por publicar tantas fotos en sus redes sociales y les responde así:

“Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión”, escribió esta frase junto a un video entrenando en el gym.

La también influencer no deja de entrenar ni de presumir sus curvas en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 8 millones de usuarios.

El entrenamiento en el gym es indispensable para la regiomontana, así lo ha dejado ver en varias entrevistas y para muestra su canal de YouTube, en el que comparte las rutinas para tener ese cuerpazo.

Ver esta publicación en Instagram

Love yourself ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

El fin de semana Yanet publicó varias fotografías en bikini, motivo por el que recibió además de las mencionadas críticas, miles de mansajes halagadores, sobre todo para su retaguardia.