Ver video

Sherlyn sobre Pablo Lyle: ‘Antes de juzgar pensemos en las 2 familias afectadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reflexionó sobre el escándalo que vive Pablo Lyle, a quien califica como un “ser humano hermoso”

Ahora que Pablo Lyle espera que se le resuelva su caso en la corte de Miami tras vivir un incidente vial en el que golpeó a un hombre de 63 años, dejándolo inconsciente y muriendo días después , es ahora Sherlyn quien se refirió al escándalo en el que está envuelto su amigo, a quien considera le cambió la vida en un instante y de forma dramática.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para opinar sobre el escándalo al que califica como una “mala circunstancia”.

“Como amiga, como familia, daría lo que fuera para que no estuviera viviendo esa situación que está pasando ahorita”, dijo la también conductora.

“Al decir esto quiero dejar en claro que, comprendo, entiendo y respeto muchísimo este dolor y la angustia de la familia que perdió a su ser querido y pues en este momento dejarlo en las manos de la justicia”, comentó Sherlyn.

Además, aprovechó para hacer una petición a sus más de 2 millones de seguidores: “pidamos mucho por Pablo, por sus hijos, por su esposa, por su familia y también por la persona y familia que falleció”.

Pese a esta delicada situación, la cantante menciona que esto no cambia lo que el actor es por dentro: “Un ser humano hermoso”.

Antes de finalizar, reflexionó al pedir que “antes de juzgar, pensemos que hay dos familias muy afectadas aquí, que las dos familias están sufriendo y que ninguno se lo imagino, que si las dos pudieran echar el tiempo atrás, lo harían”.

Cabe recordar que Sherlyn trabajó al lado de Pablo en la telenovela de 2011, Una familia con suerte, en el que interpretaban a los hermanos “Ana” y “Pepe”, hijos de “Pancho López”, interpretado por Arath de la Torre , quien también acaba de hablar de esta situación.

El pasado lunes, a Pablo Lyle le fue impuesta una fianza de 50 mil dólares para que conservara su libertad condicional; sin embargo, quedó bajo arresto domiciliado por lo que porta un grillete hasta que se esclarezca su situación legal.

El actor tendrá que presentarse de nuevo cuenta en la corte en mayo próximo para seguir con el caso de la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien le dio un puñetazo el 31 de marzo.