Ver video

Yolanda Andrade dice que Montserrat Oliver es su amante favorita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Oliver reaccionó de inmediato ante la confesión de su amiga y compañera de trabajo

Yolanda Andrade se colocó en el ojo del huracán, al destapar en su programa ‘Montse & Joe’ que su amante favorito era su compañera de emisión Montserrat Oliver .

La fuerte declaración de la conductora, de 47 años, se dio durante un segmento de la emisión de Canal U, donde ‘El Rasta’ le preguntó: “De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorito?”.

En cuestión de segundos, la también actriz respondió que Montserrat Oliver , quien no pudo contener la risa y de inmediato la contradijo, asegurando que ella sabía la respuesta correcta y que por mentir Andrade tenía que comer pata de tarántula.

“Que coma tarántula porque que mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe. Mentiste, yo te conozco y mentiste”, dijo muy segura la presentadora.

Ante las palabras de su amiga, Yolanda Andrade no tuvo otro remedio que aceptar comer la araña, aunque entre risas recalcó que no estaba mintiendo. “No Montserrat, no mentí (…) Si me lo como quiere decir que dije mentiras y no es cierto”, sentenció.

La confesión de la estrella se volvió tendencia en Internet y consiguió en redes sociales miles de reproducciones; además recaudó cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron la gran amistad que las une y sobre todo el gran sentido del humor que comparten.