Ver video

Issabela Camil explota contra Montserrat y Yolanda Andrade tras pesadas bromas sobre Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz amenazó con abandonar el programa 'Montse & Joe' si las bromas continuaban

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, el nombre de Issabela Camil no ha dejado de acaparar varios titulares de la prensa por el romance que mantuvo con el cantante en la década de los noventa. Sin embargo, ahora llamó la atención por su aparición en el programa ‘Montse & Joe’, donde explotó contra Montserrat Oliver y Yolanda Andrade por las pesadas bromas que le hicieron sobre ‘El Sol’.

Todo comenzó cuando las conductoras, con el fin de conocerla un poco más, le lanzaron la primera pregunta y le pidieron que se describiera, pero antes de que la actriz pudiera responder, Montserrat Oliver la interrumpió “¿Eres cómo te pintan en la serie (de Luis Miguel)?”.

Precisamente fue esta la pregunta la que ‘incomodó’ a la esposa de Sergio Mayer, quien entre broma y broma les dejó entrever que si seguían así, se iría del programa.

“Me voy a parar, ¡eh!, me voy a parar de este sofá… ¡Me voy a parar!”, expresó entre risas y tratando de cambiar el tema. “No sé si uno se puede describir porque luego los hijos, el esposo y los amigos te describen de otra manera, pero soy muy honesta, soy Acuario y odio las reglas (…) Soy dramática, llorona, buena amiga, miedosa en algunas cosas, me gusta la estabilidad, soy de pareja (…)”, agregó.

Sin embargo, antes de que pudiera terminar su descripción, Montserrat Oliver le advirtió: “Mira, te voy a seguir fregando… conclusión, ‘Soy como quiero ser’”, dijo en referencia a uno de los tantos éxitos de Luis Miguel.

“Ok, ya me voy…”, mencionó entre risas Issabela Camil. “Ya siéntate”, anotó Montserrat, dejándole saber que todo era broma.

Pero las cosas no pararon ahí, pues en otra parte de la conversación, Yolanda Andrade volvió a sacar el tema de Luis Miguel cuando le entregaron un obsequio a la intérprete, provocando una vez más su incomodidad.

“¡Ah, cómo ching***! A la próxima me paro (y me voy)”, enfatizó, a lo que Montserrat Oliver se disculpó y frenó las bromas de su compañera. "Ya cállate, Yolanda Andrade".