Juan Soler cuenta cómo le salvó la vida a Montserrat Oliver

El actor recordó lo que sucedió cuando grababan la telenovela ‘Sin pecado concebido’
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Juan Soler cuenta cómo le salvó la vida a Montserrat Oliver
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de consagrarse como conductora, Montserrat Oliver hizo sus pininos en la actuación en telenovelas como ‘Sin pecado concebido’, donde tuvo oportunidad de compartir créditos con Juan Soler, quien durante su visita al programa ‘Montse & Joe’ contó cómo fue que le salvó la vida a la presentadora.

Todo sucedió cuando la presentadora de Unicable agradeció al actor haberle salvado la vida durante las grabaciones del melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Carlos Ponce.

“Él me salvó la vida, pero no en la novela, en la vida real”, reveló Montserrat Oliver.

Ante esto, el protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ contó que mientras se encontraban sentados en una mesa y miraban hacia la ventada se escuchó un ruido extraño que lo puso en alerta.

“De repente siento un ruido de cadena, volteó y se nos vino una lámpara gigante. Me paro, abrazo a Montse y pongo el brazo, me lo hago pedazos, obviamente”, narró, asegurando que de no haber abrazado a Montserrat Oliver hubiera ocurrido una desgracia, por lo que enseguida, la conductora le agradeció por su reacción, pero sobre todo, por haberla salvado.

“Gracias, Juan”, expresó Montserrat, a lo que de inmediato Juan Soler agregó: “Gracias a ti por ser como eres, si cambias me muero”.

‘Sin Pecado Concebido’ fue una exitosa producción de José Alberto ‘Güero’ Castro en 2001. Además de ser protagonizada por Angélica Rivera y Carlos Ponce, contó con la participación de grandes actores como Itatí Cantoral, Sergio Goyri, Beatriz Aguirre, María Sorté, Juan Soler y Sebastián Rulli.