Montserrat Oliver cuenta por fin por qué terminó con su exnovia

La conductora de 'Montse y Joe' habló de Bárbara Coppel
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Montserrat Oliver
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Montserrat Oliver en las últimas décadas es su talento como conductora de varios programas de entretenimiento en Unicable, así como su participación en algunos mundiales como corresponsal cultural.

No obstante, la también modelo suele ser reservada en cuanto a su vida privada, aunque sí ha llegado a desvelar algunos detalles de sus relaciones amorosas más significativas, como la que tuvo con Yolanda Andrade, durante una década, y quien actualmente no solo es su compañera de trabajo en ‘Montse y Joe’, sino su gran amiga, y con Yaya Kosikova, su esposa.

Pero, ahora , Oliver compartió detalles de otra relación muy significativa en su vida y es la que sostuvo con la modelo y heredera de una famosa cadena de tiendas departamentales; Barbara Coppel.

Fue durante su reciente entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, para su canal de YouTube, en donde, entre otros temas, la regiomontana contó por primera vez por qué terminó con su expareja, así como la manera en que se dio el inicio de su relación.

Recordemos que la ruptura se dio en 2015 causando un gran impacto en las altas esferas de la sociedad mexicana, ya que ambas eran asiduas e, incluso, eran socias de una marca de ropa.

"(Tras terminar con Yolanda) Empiezo andar con otra chava que quise demasiado también, que la pasé bomba y tuvimos una increíble relación. Ella no era gay igual que yo y empezamos a salir juntas”, comenzó narrando.

No obstante, tras 12 años de relación , Oliver sufrió una serie de pérdidas familiares, incluyendo a su mamá, que le hicieron cuestionar y replantearse varios aspectos de su vida.

“Yo la termino porque se muere mi mamá, mira no hay excusas hoy en día, pero se muere mi mamá en ese mismo año se mueren mis tías, los pilares de mi vida fueron mi mamá y mis dos tías… yo me sentía perdida, me sentía huérfana y esta persona dijo: 'hay que seguir con la vida y vamos hacer eso y el otro'”, agregó.

De esta manera, Oliver decidió poner punto final a su relación amorosa y tiempo después comenzó un idilio con Kosikova, su actual esposa, y Coppel, por su parte, contrajo matrimonio con el torero Alejandro Hank Amaya, exesposo de Ana Brenda Contreras, con quien procreó a sus tres hijos.

En cuanto a cómo se lleva en la actualidad con Coppel, Oliver no quiso hablar al respecto y solo resaltó sus buenos deseos y los gratos recuerdos que tiene de esa relación.

Montserrat Oliver mantiene una relación amorosa con la modelo eslovaca Yaya Kosikova desde 2015 y la pareja contrajo matrimonio a inicios de 2020.