Ver video

Yolanda Andrade confiesa noviazgo con Lorena Meritano y la considera como “un gran amor” en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Montse & Joe confesó que fue muy feliz al lado de la actriz y modelo argentina

Yolanda Andrade reveló que mantuvo un noviazgo con la actriz y modelo argentina Lorena Meritano hace algunos años, de quien -aseguró más tarde- estuvo muy enamorada.

Lorena estuvo como invitada en la más reciente emisión del programa Montse & Joe , donde Yolanda comentó: “Fuimos novias”, causando revuelo ante el público que estaba presente.

Tras esta confesión, más tarde Andrade fue cuestionada por los medios a quienes confirmó lo dicho en el programa de Unicable: "Sí, fuimos novias. Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias", dijo la exactriz.

Respecto a este romance, Yolanda comentó que fue muy bonito y que la sigue queriendo mucho.

“Es un gran amor, una gran amiga. Los amores se transforman y eso pasó hace muchos años y lo mejor de todo es que seguimos siendo amigas. ¡La adoro!”, dijo frente a las cámaras de INtrusos .

"Ella (Lorena) es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer", explicó.

Lorena Meritano estuvo casada con el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla en 2013, matrimonio que solo duró tres años ya que la argentina aseguró que su divorcio estaba relacionado con el cáncer de seno que padeció.

A principios de este año, Lorena anunció que fue operada por novena ocasión por un tumor benigno que le apareció en el brazo derecho, el cual le causaba dolor pues le apretaba un nervio, descartando que se tratara de cáncer.

Por su parte, Yolanda Andrade dijo que desde que se enteró de la enfermedad de Meritano la apoyado con amor.

Mira a estas famosas que aceptaron su bisexualidad: