Ver video

Tras protagonizar beso con Yolanda Andrade, Sherlyn dice por qué no anda con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz bromeó con el tema y mencionó que su colega tiene ‘muchas pretendientas’

En abril, Yolanda Andrade y Sherlyn protagonizaron un beso en redes sociales, levantando toda clase de especulaciones sobre una supuesta relación entre ellas. Ahora, tras un largo silencio, la actriz decidió revelar por qué no anda con la conductora de Montse & Joe .

“Porque la Joe tiene muchas pretendientas, es más larga que la cola de las tortillas”, bromeó la actriz, de 33 años, ante la pregunta: “¿por qué no andas con Yolanda? Harían muy bonita pareja”, que hizo un usuario de redes sociales.

Durante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram , la intérprete también habló de sus deseos de convertirse en madre, asegurando que aún no tiene prisa.

“Claro que me gustaría tener bebés, pero hay que hacerlo de la forma correcta, entonces me gustaría que fuera con alguien y si en algún momento tengo prisa, lo voy a tener yo”, señaló.

Hace poco, Sherlyn acudió como invitada a Montse & Joe, programa que conduce Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, y confesó que se había quitado el DIU, hecho que provocó que una de las conductoras se ofreciera a hacerle un hijo.

“Me comprometí. Estábamos chateando, tenemos un chat buenísimo, que lo dijimos ayer que debería ser como programa de radio. Ayer se aventó un monólogo, se lo contestó Consuelo (Duval) con otro (monólogo), entonces Sherlyn dio una fuerte declaración, que te quitaste el DIU”, declaró Yolanda.

“Yolanda me dijo: ‘ya como te urge, te voy a hacer uno’. Estuve preparándome toda la noche de ayer”, declaró la actriz, mientras que la presentadora agregó:

“¿Saben qué? Vamos a hacer el intento con mucha fe y con cámaras para compartirlo, pero estoy preocupada porque trabajas mucho y me vas a dejar encargado al chamaco y sinceramente yo no puedo hacerme responsable”, sentenció Yolanda.

Cabe mencionar que Yolanda Andrade y Sherlyn son dos amigas muy cercanas. En redes sociales, por ejemplo, han compartido, en más de una ocasión, lo bien que se llevan.

Conoce a los hombres que le han robado el corazón a Sherlyn.