‘El Güero’ Castro reacciona al supuesto veto de Yolanda Andrade tras polémica con Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del escándalo que desató la supuesta relación entre Yolanda y Verónica, se dijo que la conductora podría salir de su programa

La polémica alrededor de Yolanda Andrade y Verónica Castro continúa luego de que se dio a conocer la supuesta boda simbólica que protagonizaron hace años en Ámsterdam. Ahora fue José Alberto 'El Güero' Castro quien se encargó de desmentir los rumores que apuntaban a que la conductora saldría de su programa por órdenes suyas.

Y es que, recientemente, se dijo que Castro estaba en pláticas con altos ejecutivos para el supuesto veto de la conductora. Sin embargo, el productor de ‘Médicos Línea de Vida’ dejó claro que lleva una excelente relación con Andrade y que no existe ningún conflicto entre ellos.

"Todo eso es falso, no tiene nada que ver, con Yolanda tengo una buena amistad, nos conocemos desde hace muchos años, trabajamos juntos en 'Sentimientos ajenos', la quiero mucho y no tengo ningún conflicto", declaró el hermano de Verónica Castro en entrevista con De primera mano.

Sobre el retiro de la protagonista de ‘Rosa salvaje’, el productor aseguró que hay una gran posibilidades de que su hermana regrese al mundo del espectáculo, pues considera que este tiempo fuera de los escenarios y foros de televisión lo está usando para descansar.

"Es decisión de ella, si ella regresa, que es una gran posibilidad. Yo creo que ahorita se tomó el tiempo, creo que tomó un buen tiempo ahorita para ella, ha venido haciendo cosas que ahora disfruta mucho, yo creo que hay Verónica Castro para un buen rato”, compartió ‘El Güero’ Castro.

Ahora las aguas parecen estar más tranquilas para Yolanda Andrade y Verónica Castro, quienes hace unos meses se enfrascaron en una ‘guerra’ de declaraciones por la supuesta relación amorosa que mantuvieron hace años y que las llevó a protagonizar una boda simbólica.