Yolanda Andrade habla del noviazgo que tuvo con Montserrat Oliver: ‘Yo la engañé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló qué tan difícil fue trabajar con su exnovia tras su ruptura

Yolanda Andrade siempre está en el ojo público por sus fuertes declaraciones, pero ahora por primera vez habló del noviazgo que sostuvo con Montserrat Oliver por diez años. En entrevista con Joaquín López-Dóriga, la conductora contó por qué terminó su relación amorosa con su actual compañera de ‘Montse y Joe’.

“Estuvimos 10 años de relación y 19 años trabajando juntas (…) Yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete sus errores, fue una relación muy bonita, vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas y trabajar, dormir juntas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”, precisó.

La conductora dio más detalles de su infidelidad, y es que narró que Montserrat Oliver se dio cuenta que tenía otra relación, pero al cabo de un tiempo terminó perdonándola.

“Después le pedí perdón. Bueno me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono. Obviamente no se la di, preferí que me ahorcara. Se enteró con quién y más se enojó. Después Montserrat me perdonó, tuvo otra relación y así”, detalló.

Yolanda Andrade indicó que pese a que su ruptura fue dolorosa, tanto ella como su expareja tuvieron el amor para seguir trabajando juntas, hecho por el que ya llevan compartiendo programa desde hace 19 años.

“Al principio cuando terminamos, luego luego no fue fácil, pero fue un proceso que gracias a Dios lo brincamos (…) Por amor, porque el amor se transforma (…) Si en una relación no funcionamos como pareja, pues funcionamos por las cosas buenas que tenemos como amigos, como otras cosas que valen más que una relación”, precisó.

La conductora compartió que su amor se convirtió en una amistad entrañable, y es que destaca que Montserrat Oliver es una mujer excepcional .

“Aparte de hermosa, Montserrat es inteligente, natural, es una mujer trabajadora, tiene unas cualidades muy bonitas. Espantosamente hermosa, toda ella”, indicó al periodista.