Yordi Rosado deja sin palabras con la celebración de 15 años de su hija

El conductor conmovió al dedicar amoroso mensaje a su hija Regina
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @yordirosadooficial
El conductor conmovió al dedicar amoroso mensaje a su hija Regina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como todo un padre orgulloso, Yordi Rosado conmovió a sus seguidores en redes sociales con la felicitación de cumpleaños para su hija Regina.

Y es que, el querido comunicador dejó a todos sin palabras al publicar, como pocas veces, una fotografía junto a su hija, quien luce casi idéntica a su padre.

En sus líneas, el presentador de Miembros al aire se desvivió en halago por la joven y expresó la nostalgia que le provoca ver que, de un momento a otro, Regina ya tiene 15 años de edad.

"No puedo creer que ya cumpliste 15 años mi amor, y especialmente en la persona en la que te has convertido. Eres amorosa, leal, inteligente, detallista, creativa, disciplinada y tienes un corazón gigante, siempre estás viendo por todos los demás. Te amo con todo mi corazón, es un honor ser papá de una persona como tú y como tus hermanos. Felices 15 Pishi", anotó.

A las felicitaciones se unieron seguidores y famosos que además de enviar los mejores deseos a la festejada, destacaron el enorme parecido físico entre padre e hija.

Isabel Lascurain expresó: "Que bellaaaa. Felicidades!"; Claudia Lizaldi escribió: "Divina"; Veronica Bastos destacó: "Nuestras pequeñas bebés crecieron!!! #Beso de Amanda y Mía a la bella Regis!!"; mientras que Adal Ramones anotó: "Felicidades compadre y Regis! Que el amor siempre los mantenga unidos siempre".

Elías, Regina y Santiago son fruto del matrimonio de Yordi Rosado mantuvo con Rebeca Rodríguez de 2003 a 2019. Sobre la relación con sus hijos, el comunicador destacó hace tiempo: "Es muy lindo poder disfrutar a tus hijos, la vida, la familia, porque el trabajo va a venir, va a regresar. Pero a tus hijos no te los regresa nadie”.