Yordi Rosado le confiesa su amor a Erika Buenfil y la actriz reacciona: “puedo ser buen partido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor dejó con la boca abierta a la actriz con sus confesiones y los tremendos piropos que le lanzó en plena entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las fuertes revelaciones que Erika Buenfil realizó en el programa de YouTube de Yordi Rosado, una de las cosas que más saltó a la vista del público fueron los tremendos halagos del conductor hacia la actriz, quien al principio de la entrevista le confesó su amor y su profunda admiración.

“Estoy muy contento porque la conozco desde hace mucho tiempo, hemos pasado momentos muy lindos… Es impresionante su carrera, es impactante… Más de 35 telenovelas de las que todo mundo recuerda, clásicos (…), obras, películas y en las redes sociales ha sido una locura, especialmente en TikTok, pero sobre todo como persona, siempre se lo he dicho, es simpática, inteligente y muy divertida… aquí está Erika Buenfil”, expresó el periodista segundos antes de presentar a su invitada.

Precisamente fueron estas palabras las que hicieron que la actriz de inmediato le agradeciera por tan bonita presentación, hecho que propició que Yordi Rosado recordara los viajes en los que llegaron a coincidir y finalmente, le hiciera saber de su interés amoroso del pasado.

“Oye te voy a confesar una cosa, y a todo mundo, en uno de esos viajes, nunca te lo dije... yo agarré... no te conocía tanto y te oí, simpática y estabas atacada de la risa y hablabas de unas carnes asadas en Monterrey... de repente agarré, volteé y dije, ‘que simpática es’, yo estaba casado, y entonces dije, ‘sino estuviera casado me encantaría salir con ella’ (…) ‘Ay me gustaría andar con Erika Buenfil’”, confesó el exconductor de 'Otro Rollo'.

Sorprendida por lo que acababa de escuchar, la reina de TikTok contestó con evidente nerviosismo: “¡Ay, mira!, qué chistoso”. Mientras que segundos después bromeó: “A parte era muy atractiva. Ahora que estamos en época electoral, yo también puedo ser muy buen partido”.

A lo que Yordi, de inmediato replicó: “Claro por supuesto, y yo puedo votar ahí. Y a mí me gusta votar tres veces, mínimo, yo quiero conocer la urna”. Sin embargo, entre carcajadas y risas nerviosas, la protagonista de 'Vender el pasado' puso un alto y contestó: “bueno ya, a lo que vine, a lo que vine”.