YosStop: destapan la millonaria cantidad que pediría por una entrevista tras salir de prisión

Una periodista mexicana reveló la cifra, la cual corroboró con los abogados de la influencer
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @justyoss
YosStop: destapan la millonaria cantidad que pide por una entrevista tras salir de prisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del acuerdo reparatorio al que llegó con Ainara Suárez para poder quedar en libertad tras cinco meses de permanecer recluida en Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, vuelve a la polémica al revelarse la supuesta cantidad que pide por dar una entrevista.

De acuerdo con la periodista de espectáculos Paty Chapoy, el representante de la influencer habría pedido 50 mil dólares (cerca de un millón de pesos) para que la también empresaria ofreciera una entrevista en el programa de la que es titular.

La jefa de información de la emisión de espectáculos explicó recibieron la llamada del representante para ofrecer la entrevista pero bajó la jugosa condición monetaria.

“El viernes pasado nos contactó (su PR) porque habíamos comentado el video en el que ella ofrece disculpas, y habíamos solicitado una entrevista desde el primer momento de su libertad. Entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, contó Rosario Murrieta.

YosStop consigue su libertad y así dejó la cárcel tras pasar cinco meses recluida

Aseguró además que de inmediato quisieron corroborar la información y el requerimiento del RP con los abogados de YosStop, quienes terminaron por confirmar el requerimiento.

“Contactamos a sus abogados para ver si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que (el PR) está trabajando con ella como relaciones públicas y que se había decidido que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, agregó.

Por último, la titular del programa expresó: "estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”.

La información sale a la luz luego de la polémica disculpa que la youtuber ofreció a Ainara Suárez, la cual, de acuerdo con Maryfer Centeno fue obligada, y unas horas de que regresó a su canal de YouTube para revelar que continuará con sus estudios en psicología, sus proyectos como empresaria y, luego de tomarse un tiempo para descansar y atender su salud física, dará algunas entrevistas a prensa, dijo.