YosStop: Esto es lo que ganaba por sus canales de YouTube antes de cerrarlos

La influencer confirmó que todo su contenido había sido retirado de la plataforma sin explicación
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @justyoss
YosStop anuncia embarazo; ¿destapa el sexo del bebé?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas semanas atrás la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, había compartido con alegría que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Gerardo González, con quien se casó a finales de mayo de este año, viviendo una de sus mejores etapas en su vida.

Sin embargo, no todo es felicidad para la influencer, sobre todo, en el ámbito profesional ya que este martes 12 de junio la plataforma de YouTube le retiró absolutamente todo el contenido que había creado para sus dos canales.

Y eso no es todo, también las cuentas de su ahora esposo Gerardo González, desconociendo hasta ese momento los motivos de ello.

“No, yo no quité mis canales, YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón, también borró los de Gerardo y no sabemos por qué, aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, comentó la chica en su cuenta de Instagram.

No obstante, el vocero de la famosa plataforma de videos dijo a El Universal que se tomó esta acción por haber infringido los lineamientos de seguridad de la plataforma.

“En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos del servicio”, explicó.

Ante esto, Gerardo negó que hayan violado alguna norma de la plataforma y puso de ejemplo que ninguno de sus familiares podría tener sus cuentas de videos.

¿Cuánto ganaba YosStop por sus canales en YouTube?
YosStop era una de la youtuber con más seguidores en sus canales. Tan solo en YosStoP contaba con 8.71 millones de suscriptores, mientras que en JuStYosS alcanzó 5.71.

Por la monetización de ambas cuentas, la joven de 31 años promediaba alrededor de 400 mil pesos mensuales.

Luego de ser acusada de difundir el abuso a Ainara Suarez y por el que estuvo en la cárcel un tiempo, el 5% del dinero que percibía lo tenía que dirigir a diversas Organizaciones no Gubernamentales. Pese a ello, sus ingresos no se vieron afectados.

Por el momento, el podcast que tiene con su esposo lo transmite en otras plataformas.