Yuri destapa que le detectaron un tumor cancerígeno

La cantante reveló que el tumor le fue encontrado durante una cirugía
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de revelar las secuelas que le dejó el contagio de Covid-19, Yuri desató las alarmas de sus seguidores al confesar que hace tiempo le detectaron un tumor cancerígeno durante una cirugía en la que también le tuvieron que extirpar la apéndice.

Fue durante una conferencia en su Iglesia que la intérprete de 'Ya no vives en mí' y 'Maldita primavera' relató que los constantes malestares que presentó tiempo atrás la llevaron a una sala de operación tras la que los médicos le informaron que le quitaron también un tumor maligno.

De acuerdo con el testimonio de la veracruzana, los médicos le dijeron que de no haber detectado el tumor a tiempo habría requerido de tratamientos más invasivos.

“Salgo de la operación y me dicen: '¿Sabes qué? Te encontramos el apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, el apéndice. Era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer'”, contó.

La también conductora de televisión confesó que por no seguir el reposo que los especialistas le recomendaron tras la intervención, pues tenía varios compromisos de trabajo que cumplir, su estado de salud se vio seriamente afectado.

“Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”, detalló.

En la misma charla recordó las secuelas que le dejó su experiencia con el coronavirus entre las que destacan la pérdida de cabello y ataques de ansiedad.

"El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las seis de la mañana por ataques de ansiedad", concluyó.

¡Conoce la personalidad de Yuri!