Yuri revela que tuvo coronavirus y da detalles de las secuelas: “El pelo se me está cayendo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una transmisión en vivo, la cantante destapó que también atravesó por fuertes ataques de ansiedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue casi cuatro meses atrás que Yuri atravesó por el contagio de coronavirus es hasta ahora que la cantante dio su testimonio a través de una transmisión en vivo que hizo en redes sociales para su iglesia.

En la grabación, retomada por varios medios de comunicación, la intérprete veracruzana declaró que en ese entonces la enfermedad pasó desapercibida porque atribuyó a una alergia los síntomas que presentó.

“Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”, narró.

Aunque salió bien librada de la batalla contra el virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace casi un año, la cantante de temas como 'Ya no viven en mí' y 'Maldita primavera' dio detalles de las secuelas con las que aún sigue lidiando.

“Cuando sucedieron todas estas cosas fueron después de la Máscara que estuve grabando, ahí me vinieron secuelas, unos ataques de ansiedad terribles, unas taquicardias”, recordó.

La estrella de televisión de 57 años destapó la difícil situación que atravesó a finales de año por los fuertes episodios de ansiedad que presentó además de la pérdida de cabello.

“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las 6 de la mañana por ataques de ansiedad”.