Yuri confiesa que usa pelucas para cubrir la calvicie que le dejó el Covid-19: “Ya no tengo pelo”

La cantante reveló que durante Premio Lo Nuestro tuvo que usar pelucas porque no pudieron peinarla con el poco cabello que le quedó tras su contagio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de febrero, Yuri compartió durante una transmisión en vivo para su Iglesia que una de las secuelas que le dejó el contagio de Covid-19 que vivió cuatro meses atrás es la pérdida de pelo.

Misma con la que continúa lidiando al grado de que durante su más reciente presentación en Premio Lo Nuestro tuvo que usar peluca porque no pudieron hacerle ningún peinado por la poca cantidad de cabello que le quedó.

"(Me quedé) medio pelona, por eso utilicé pelucas en Premios Lo Nuestro. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito. Ya se me dejó de caer. Ya estoy en tratamiento", dijo en entrevista con varios medios de comunicación entre los que se encontraba Edén Dorantes.

La estrella veracruzana relató que varias de sus conocidas que han pasado por la enfermedad han presentado secuelas similares aunque ella ya está bajo tratamiento que le ayude a detener la caída.

"El virus te tira el pelo, esto fue del Covid, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen: 'Yuri estoy igual que tú, estoy pelona', pero ya estamos bien", contó.

Sin embargo, la intérprete de temas como 'Ya no vives en mí' y 'Maldita primavera' se mostró esperanzada en lo rápido que ha funcionado el tratamiento.

"(Estoy tomando) medicinas. Son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, unas vitaminas en polvo y después unas tomadas; son como tres etapas y ya. A la primera semana que me tomé el tratamiento se me dejó de caer y dije 'gracias'", relató.

Entre las enseñanzas que la también actriz pudo experimentar en esta pandemia, dijo, es el respeto al prójimo por lo que advirtió a los reporteros que no insistieran en que diera declaraciones sobre ninguna persona porque no lograrán que suelte una sola palabra sobre nadie.

"Este año no voy a hablar de nadie, les voy a caer gorda. De nadie, aprendí mucho en esta pandemia a no hablar de nadie. Hablo de mí porque tengo la autoridad sobre mí, pero sobre los demás no me pregunten nada. Todo se tergiversa, se revuelve. No quiero hablar nada de nadie, respeto a todo mundo; cada quien con sus cosas. Para mí todos mis compañeros merecen un respeto", sentenció.

placeholder
Yuri cuenta anécdotas inéditas con Luis Miguel