Yuri revela que llegó a apuntarle a sus padres con una pistola para que dejaran de pelear

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como nunca, la cantante habló sobre cómo la mala relación de sus padres afectó su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Yuri habló a detalle sobre algunos de los episodios más difíciles de su vida, incluyendo su infancia, en la que fue testigo de la mala relación entre sus padres.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube que la veracruzana acudió como invitada y destapó algunas de las vicisitudes que han marcado su vida e incluso dio algunos consejos a los padres de familia.

Y es que, tal como lo reveló, sus padres no solo no tenían una buena relación, sino que hubo episodios de violencia.

“Eso se lo digo a todos los papás que nos están viendo: cuando ya no se lleven, mejor sepárense. Hay que luchar para que la gente no se separe, pero cuando ya hay golpes, cosas fuertes, sepárense, porque le hacen mucho daño a los hijos, nos hacen mucho daño”, dijo la investigadora de '¿Quién es la Máscara?'.

Posteriormente, recordó una ocasión en la que sus padres estaban peleando en la cocina y recurrió a apuntarles con una pistola para intentar interrumpir el enfrentamiento.

“Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si saco la pistola se van a aplacar’”, dijo la intérprete de la 'Maldita Primavera'.

Asimismo, contó que aunque fue algo impulsivo, sirvió para que sus padres se dieran cuenta del daño que le hacían y el ejemplo que le daban.

“Era un pistolón, no podía con ella. Recuerdo que llego a la cocina y les dije: ‘Por favor, dejen de pelear’. Entonces a mis papás les cayó el veinte de ‘lo que le estamos provocando a loa chamacos. Si usted como padre, sin querer queriendo, hizo daño a sus hijos, háblelo, cierre círculos", añadió.

Finalmente, dijo que más grande pudo cerrar círculos y habló con sus padres para poder decirles algunas cosas y así poder ponerle fin a este capítulo en su vida.