Prohíben entrada de Zoraida Gómez a prisión cuando fue a visitar a Eleazar 'N'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al mismo tiempo, salió a la luz que el actor presuntamente teme por su vida en prisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre de 2020, Eleazar ‘N’ fue detenido en la Ciudad de México tras agredir físicamente a su entonces novia, Tefi Valenzuela, quien después del incidente denunció formalmente al actor, mismo que fue trasladado al Reclusorio Norte para seguir desde ahí su caso. Ahora, salió a la luz que durante una de las visitas que tiene permitidas, a su hermana, Zoraida Gómez, le prohibieron la entrada.

De acuerdo con Ana María Alvarado en el programa ‘Sale el sol’, la actriz no pudo ingresar a ver a su hermano debido a que supuestamente infringió la ley del penal al esconder dinero entre sus pertenencias.

“Nos reportan que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar , iba a entrar al Reclusorio para saludarlo, no sé por qué llevaba escondido dinero y ya no la dejaron pasar. El dinero se les puede dar, tengo entendido, pero como ella lo llevaba escondido ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano”, señaló la periodista en la emisión matutina.

Casi al mismo tiempo, una revista de circulación nacional reveló en su última edición que, supuestamente, Eleazar ‘N’ vive momentos de angustia dentro de la prisión, ya que teme que no logre salir vivo del lugar.

“(Está)muerto de miedo y desesperado… Él ya no puede con la presión de estar en la cárcel, los reos han hecho de su vida un verdadero infierno”, señaló un allegado al actor.

La publicación destacó que Eleazar ‘N’ esperaría que en la próxima audiencia pueda llegar a un acuerdo con su expareja y así evitar ser trasladado al Área de Población General del Reclusorio Norte Varonil.

En el Área de Ingresos del Reclusorio Norte está con alrededor de otros 200 reos. Estará ah́ hasta que se lleve a cabo su nueva audiencia, la cual será en los próximos días, pero si no sale a su favor, podrían moverlo al Área de Población General, que es más peligrosa y la cual quiere evitar”, señaló una fuente a la revista.