Tefi Valenzuela rechaza acuerdo y afirma en redes: “Eleazar no va a salir sin la sentencia del juez”

En medio de especulaciones alrededor de la reciente audiencia, la cantante reafirmó su postura sobre la denuncia en contra del actor
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La audiencia celebrada hace unos días abrió la posibilidad de que Eleazar 'N' obtuviera su libertad en caso de que Tefi Valenzuela aceptara el acuerdo económico que propuso la parte acusadora a casi cuatro meses de que el actor fue detenido y recluido en el Reclusorio Norte acusado de violencia de género.

De acuerdo con el comunicado emitido por sus representantes legales, la cantante peruana se mantiene firme en la posición que adoptó desde la detención del actor y rechazó el acuerdo asegurando que seguirá el proceso tal y como lo marque la ley.

“Tefi Valenzuela se mantiene fuerte en la demanda contra Eleazar ‘N‘. Acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical", se lee en el documento, de acuerdo con reportes de medios como Infobae.

En medio de las especulaciones que han surgido alrededor de la posible libertad del actor, la también modelo compartió en sus redes sociales un contundente mensaje en el que dejó claro que la liberación de su expareja dependerá unicamente de la sentencia que dicte el juez.

placeholderEnhancement
Instagram: @tefivalenzuela
Tefi Valenzuela se pronuncia en redes sociales con contundente mensaje.

"Estoy leyendo con incomodidad muchos mensajes de gente que se deja llevar por titulares amarillistas que no sé de dónde sacan información equivocada, les recuerdo que no he dado un paso atrás, sigo firme desde el día uno. Todo se va a llevar por la ley y Eleazar no va a salir sin la sentencia que le otorgue el juez. Yo no tengo más que hacer que acogerme a las leyes mexicanas y esperar que actúen de acuerdo a derecho. Por favor a los medios no desinformen. #niunamás", reafirmó.

El mensaje se da luego de que Tefi Valenzuela destapó el monto que la defensa de Eleazar 'N' ofreció como reparación de los daños para que retirará la denuncia.

“Van hacer una reparación del daño, que es esto en realidad lo psicológico, que va a presentar la psicóloga, es decir, cuántas terapias tengo que hacer y esas cosas y eso no lo decido yo, (no significa) que me van a dar un monto, porque sí se me se me ofreció y me dijeron ‘¿cuánto quieres?’ y yo dije ‘no, todo va por la ley’. Me ofrecían como 50 mil pesos, una cosa así”, declaró en un programa matutino.

placeholder
Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar; pasará dos meses en prisión preventiva