Tefi Valenzuela destapa cuánto dinero le ofrecieron por retirar denuncia en contra de Eleazar ’N’

La cantante también desmintió que haya llegado a un acuerdo económico con los abogados del actor para retirar la denuncia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el fin de semana tomaran relevancia las declaraciones de los abogados de Eleazar ’N’, quien desde hace cuatro meses se encuentra en el Reclusorio Norte en espera de la resolución a la demanda que interpuso Tefi Valenzuela por las agresiones en su contra en noviembre pasado, la cantante desmintió que haya llegado a un acuerdo económico con los litigantes del actor y destapó cuánto dinero le ofrecieron por retirar los cargos.

“Van hacer una reparación del daño, que es esto en realidad lo psicológico, que va a presentar la psicóloga, es decir, cuántas terapias tengo que hacer y esas cosas y eso no lo decido yo, (no significa) que me van a dar un monto, porque sí se me se me ofreció y me dijeron ‘¿cuánto quieres?’ y yo dije ‘no, todo va por la ley’. Me ofrecían como 50 mil pesos, una cosa así”, reveló en entrevista a Sale el Sol.

Ante la posibilidad de que su expareja salga pronto de la cárcel, la cantante expresó: “No creo que haya la posibilidad de que saliera, lo que hay la posibilidad es que en 15 días le den su sentencia y continúe con su sentencia y si acaso que se acabe lo más rápido posible”.

placeholder
Eleazar ‘N’ aparece, como cualquier interno, con uniforme del reclusorio durante audiencia

Por otro lado, Tefi Valenzuela habló de los sentimientos que experimentó al reencontrarse con Eleazar ’N’ durante la más reciente audiencia.

“Ya no sentí ningún sentimiento de cólera ni nada, yo creo que de mi corazón yo lo voy a perdonar porque creo que eso no me hace bien a mí misma, estoy bastante tranquila, estoy bastante bien, estoy volviendo a rehacer mi vida, mis proyectos y lo mejor es perdonar, perdonar de esa manera, pero no de la ley porque creo que cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos”, señaló.

Tefi Valenzuela también fue cuestionada sobre la supuesta depresión que enfrenta Eleazar ’N’ y aunque se negó a hablar del tema, sí dejó claro que le deseaba lo mejor a su ex.

“Yo la verdad prefiero ya no comentar mucho de ese tema, entre más rápido pase esta página mejor. Yo no le deseo ningún mal, por más mal que él haya actuado espero que en un momento encuentre paz, encuentre una terapia que la haga ser una mejor persona y que no vuelva a golpear a ninguna mujer”, dijo.

Mientras que en otra entrevista, la intérprete dejó claro que ella no planea retirar la demanda contra Eleazar ’N’ y enfatizó que la ley será la única quien le dé solución al caso.

“No es así, no quiero que piensen que es así porque no es cierto. No es cierto. Simplemente se va a llevar todo por el medio legal, lo que sí están tratando es hacer el procedimiento abreviado para obtener una sentencia, y a raíz de la sentencia se verá lo que el juez diga, si hay reparación o no, pero no es algo que yo pida. Desde el día 1, desde el 4 de noviembre hasta ahora no he cambiado mi parecer, ni he dado perdón. Simplemente ya pasaron 4 meses, estoy muy tranquila”, indicó a un programa matutino.