Zuria Vega y Aislinn Derbez muestran su apoyo a la lactancia materna en portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices posaron en compañía de sus hijos para la edición de octubre de Marie Claire

En múltiples ocasiones, Zuria Vega y Aislinn Derbez se han pronunciado a favor de la lactancia materna, e incluso lo han hecho en sus redes sociales. A través de Instagram , las actrices publicaron la portada que comparten para la edición de octubre de la revista Marie Claire, en la que posan con sus hijos.

“Las mujeres unidas somos más poderosas. Compartir esta portada con @aislinnderbez una mujer que respeto y admiro. Hacer estas fotos en un lugar lleno de mujeres y madres trabajadoras hizo esta portada especial, real, hormonal, femenina. La lactancia es vida. Mujeres que nutren, se reinventan y renacen”, expresó la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ en su post que alcanzó más de 120 likes en una hora.

La protagonista de cintas como ‘A la mala’ y ‘Hazlo como hombre’ también compartió la portada de la revista en sus redes sociales , indicando que esta publicación se convirtió en una de sus favoritas.

“Temas reales, hermosos, divertidos e importantes que decidieron tocar en esta edición… y yo con muchas ganas de compartirles cada vez más las cosas que realmente me inspiran y me importan… esto apenas comienzan”, agregó, además de agradecer a Zuria por ser un ejemplo “en todos los sentidos”.

Las reacciones no se hicieron esperar y varias famosas como Odalys Ramírez, Renata Notni, Violeta Isfel, Claudia Lizaldi, Christina Lima, Esmeralda Pimentel, Cecilia Suárez, Michelle Renaud y Eiza González expresaron su apoyo a través de diversos emojis de aplausos, corazones y besos, normalizando así una de las etapas más importantes entre una madre y su hijo.

En marzo pasado, Aislinn celebró que desde hace un año amamantaba a su primogénita y meses atrás precisó que jamás imaginó que podría lograrlo, ya que pasó por un proceso muy difícil.

“Creo que he pasado de todo, pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla, pensar que debo complementar con fórmula, informarme mejor, recuperar la confianza, ductos tapados, pero gracias a mi red de apoyo y determinación ya pasó lo más difícil y ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar, ha valido la pena cada segundo”, sentenció.