Mira quién es el hombre que se robó la atención de Kailani, hija de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la primogénita de la actriz se hizo tendencia en redes sociales

Desde hace unos días, Aislinn Derbez se encuentra en Madrid, España, al lado de su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani, quien una vez más se vuelve a robar la atención en las redes sociales, gracias al video que compartió su famosa madre, donde exhibe cómo el productor Manolo Caro se robó su atención.

Y es que la protagonista de ‘La casa de las flores’, serie creada por Caro, compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que se observa cómo su primogénita llama con desesperación al director y productor a la hora de la comida.

“Grítale ‘Manolo’. ¿Ahí está Manolo? Ese no es Manolo ¿Dónde está Manolo?”, le dice Aislinn Derbez a la pequeña de año y medio de edad, quien de inmediato comienza a pronunciar el nombre de Manolo Caro y a buscarlo con insistencia dentro del lugar.

Aunque en la grabación no se aprecia el momento exacto en que se reencontraron el director de cine y televisión con Kailani Ochmann, la primogénita de Eugenio Derbez sí compartió una fotografía de ambos minutos después.

“Comiendo con el tío Manolo Caro”, precisó como descripción de la imagen Aislinn Derbez, quien precisó que se encontraban en el restaurante madrileño Celicioso.

La familia Ochmann Derbez se trasladó a Madrid, España, por motivos de trabajo de Mauricio Ochmann, quien participará al lado de la actriz española Marta Hazas en la serie ‘Pequeñas Coincidencias’.

En esta ocasión, el actor decidió llevarse a toda la familia para no estar alejado de su esposa e hija, quien nació el 25 de febrero de 2018 en Santa Mónica, California, dos años después de que la pareja contrajera nupcias.