Zuria Vega dice que su vida no es perfecta y habla sobre las dificultades de ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de los juicios a los que se enfrentó al salir a trabajar a los tres meses del nacimiento de su primera hija

En el más reciente video que compartió en su canal de YouTube, Zuria Vega se sinceró junto a Marimar Vega sobre las dificultades a las que se enfrenta como mamá y aseguró que no hay nada más alejado de la realidad que la idea que tiene su hermana sobre que lleva una vida perfecta.

"La vida perfecta no va de la mano con ser mamá. Por eso la felicidad es muy relativa porque lo que es felicidad para mi, no es para ti y a lo mejor lo que es felicidad para mí ahorita en cinco años no lo es, no estoy diciendo que (con) mis hijos no sea feliz, mis hijos va a ser mi eterno amor. El aceptar que los gustos, la pareja, la vida va mutando incluyendo uno, incluyen los hijos es parte de la vida y por eso no nos tenemos que comparar", compartió la estrella de ‘Mi marido tiene más familia’ en los más de 40 minutos que dura el clip de su canal, Soy mamá.

Resaltó que la maternidad no es para todo el mundo y que ser mamá es muy complicado, contó que en su primer embarazo se enfrentó a juicios y criticas de la gente por salir a trabajar a los tres meses del nacimiento de Lúa.

“Habemos otras (mamás) que nos gusta salir a trabajar y no por eso somos unas abandonadoras de nuestros hijos, del hogar. Yo salí a trabajar, recién tres meses Lúa y te enfrentas a juicios, a cuestionamientos”.

Sin dejar a un lado el inmenso amor que siente por sus hijos, Zuria reconoció que la libertad de una mamá se reduce a un mínimo porcentaje en sus prioridades y que en ocasiones la rutina le ha hecho anhelar salir con sus hermanos, descansar sin tener una limitante de tiempo o viajar sin preocuparse si su mamá tiene tiempo para cuidar a Lúa y Luka.

"De este lado también, en el postparto sobre todo, lo único que quiero es agarrar el avión e irme a la India con mis hermanos y no volver en seis meses, no es que no quiera a mis hijos... El otro día leía un escrito que decía 'te sientes tan en leche, tan en mamá, tan en soledad, tan buscándote que lo único que tienes ganas es de irte a un bar a ver si todavía te puedes ligar a alguien', no es que lo vayas a hacer literalmente, pero es esta cosa de reconectarte”, expresó.

Con total sinceridad, la protagonista de ‘Un refugio para el amor’ habló de lo duro que resulta para los padres dejar de lado la vida como pareja, el descanso, la sexualidad. Sin embargo, resaltó que no hay nada en este mundo más importante que sus hijos.

"Ser mamá es el abandono del yo más fuerte que hay, por la única persona que firmas ahorita para intercambiar tu vida, sin pensarlo, es por tu hijo”.