Zuria Vega cautiva al publicar foto de la boda de su hermana Marimar

La actriz le deseó lo mejor a su hermana en su nueva etapa de vida
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @zuriavvega
Zuria Vega cautiva al publicar foto de la boda de su hermana Marimar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con gran hermetismo, este fin de semana se llevó acabo la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, quienes hasta el momento no han compartido detalles de su enlace civil en redes sociales. Sin embargo, fue Zuria Vega, hermana de la actriz, quien cautivó al publicar una de las primeras imágenes de la ceremonia, la cual ocurrió en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero, lugar en el que, se dice, la pareja se conoció hace varios meses.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Qué pobres tan ricos’, compartió una serie de imágenes en las que se pueden apreciar algunos detalles de la velada romántica, así como a la protagonista de ‘El juego de las llaves’ vestida de novia y tomada de la mano del director de fotografía, su ahora esposo.

Zuria Vega acompañó su publicación de la canción ‘Bailar’ de Leonel García, dejando entrever que le deseaba lo mejor a su hermana en esta nueva etapa de su vida.

Enhancement
Boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

Asimismo, compartió imágenes del pequeño ritual que se realizó en medio de la celebración, así como la inmensa piscina que fue adornada con flores y velas a su alrededor para llenar de energía positiva el matrimonio de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez.

Enhancement
Instagram @zuriavvega
Así fue la boda de Marimar Vega con el director de fotografía de 'El Juego de las llaves'

Finalmente, mostró aspectos de la mantelería del lugar, dejando en evidencia que cada uno de los servicios del banquete estuvo personalizado con el nombre de los invitados, y evidenció a las damas de honor de la novia.

"Celebrando el amor J&M", precisó en su publicación la actriz al lado del emoji de un corazón blanco.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez unieron sus vidas de manera civil la tarde del 26 de febrero frente al mar. La pareja se comprometió en matrimonio en agosto de 2021 luego de varios meses de relación.