Marimar Vega se casa en la playa; publican primeras fotos de su boda

La actriz y Jerónimo Rodríguez se casaron en Acapulco, lugar donde se conocieron
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Marimar Vega se casa en la playa; publican primeras fotos de su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de celebrar una espectacular despedida de soltera al lado de sus amigas, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron este fin de semana en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero, y aunque la pareja pidió a sus invitados que fueran discretos durante el enlace, en redes sociales ya se filtraron algunas fotografías de su espectacular boda civil.

Los encargados de exhir algunos detalles del enlace civil fueron Omar Chaparro y su esposa Lucy, quienes a través de Instagram mostraron a la actriz de ‘El juego de las llaves’ lucir un sencillo vestido en tono rosa con detalles en blanco, colores que el cineasta también portó en su traje.

En el video también se puede apreciar perfectamente el momento en que la juez les pregunta si están listos para comenzar una nueva vida, ahora como marido y mujer, a lo que sonriente y evidente emoción, Marimar Vega responde un enfático “sí”.

Enhancement
Instagram @omarchaparro
Marimar Vega se cas´ó con Jerónimo Rodríguez

Aunque hasta el momento son pocas las imágenes que han salido a la luz sobre este momento tan especial para la pareja, en los videos publicados por el comediante se pueden apreciar a algunos famosos como Rossana Nájera, Adriana Louvier, Ceci Ponce, Zuria Vega, Alberto Guerra y, por supuesto, Gonzalo Vega Jr, Macarena Achaga, Martha Higareda, Juanpa Zurita y más.

Su historia de amor

Son pocos los detalles los que se conocen sobre su relación, pues la pareja optó por mantener lejos del ojo público su noviazgo. Sin embargo, se dice que el flechazo ocurrió durante el rodaje de ‘El juego de las llaves’, proyecto en el que ambos participaban.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez comenzaron su noviazgo meses después de que la actriz finalizara su compromiso con Horacio Pancheri y el fotógrafo concluyera su relación la actriz Marisol del Olmo, sorprendiendo al mundo con su compromiso en agosto de 2021.