Esposo de Marimar Vega la sorprende con romántico mensaje tras boda

Jerónimo Rodríguez sorprendió al publicar una fotografía tras su enlace con la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram
Esposo de Marimar Vega la sorprende con romántico mensaje tras boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de haber contraído matrimonio con Marimar Vega, Jerónimo Rodríguez, esposo de la actriz, la sorprendió con un romántico mensaje en sus redes sociales.

El director de fotografía de ‘El juego de las llaves’ compartió una imagen en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, donde además de hacer referencia a su boda con la actriz le dedicó unas palabras.

“El mar, que por el ancho mundo se derrama, tuviera tanto amor como agua fría, se llamaría por amor María y no tan sólo mar como se llama. Te amo María del Mar”, anotó.

Su publicación, de inmediato recibió las muestras de cariño de sus fans y de famosos como Maite Perroni y Rossana Nájera, quienes los felicitaron por la decisión de unir sus vidas.

“¡¡Se merecen lo más bonito del mundo!!”, expresó la exRBD, mientras que la actriz, expresó: “¡¡¡Los amo MUCHO!!!”.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron en Acapulco

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron este fin de semana en Acapulco, Guerrero, en una íntima ceremonia civil a la que acudieron únicamente sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque son pocos los detalles los que se han dado a conocer sobre su enlace civil, pues la pareja pidió a sus invitados que fueran discretos durante la fiesta, Omar Chaparro y su esposa exhibieron que entre los asistentes estuvieron presentes famosos como Martha Higareda, Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Lewis Howes, Adriana Louvier, sus hermanos Zuria y Gonzalo Vega, así como Alberto Guerra.

Además, dejaron expuestos algunos detalles como la sencilla decoración del lugar y hasta el vestido de novia que utilizó Marimar Vega, el cual llamó la atención por ser de color rosa con detalles blancos.