Ver video

Zuria Vega confiesa que ocultó su embarazo en su último proyecto: “Me sentía mal, pero nadie sabía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también explicó por qué decidió guardar el secreto pese a los malestares que tenía

Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 20 de mayo y aunque compartió cada detalle de su etapa de gestación en redes sociales, recientemente la actriz confesó que los primeros meses mantuvo oculto su embarazo, pese a que no la estaba pasando nada bien en la filmación de la película ‘¿Y cómo es él?’.

“Particularmente en este último embarazo yo me sentía muy mal, pero nadie sabía (en la producción de la película), yo no le dije a nadie, pero bueno ni modo, el show tiene que continuar, y la verdad es que estando en escena se te olvida todo”, contó en entrevista a la revista Quién.

La actriz aseguró que aunque no la pasó nada bien los primeros meses, el trabajo la ayudó, pues en cuanto le tocaba entrar a escena, todos los malestares desaparecía. “Esa es una de las joyas y las maravillas de este trabajo, por lo menos a mí me pasa que en cuanto entras al set o al escenario todo lo demás se pone en pausa por así decirlo”, agregó.

Zuria Vega aseguró que su intención nunca fue ocultar el embarazo, sino más bien lo hizo por dos cosas: la primera, para evitar un “trato preferencial” y la segunda, por que se enteró dos semanas antes de comenzar a grabar.

“Nadie sabía, me enteré dos semanas antes de empezar a filmar, y justo creo que se acomodó perfecto. No les quise decir que yo estaba embarazada porque venían llamados y locaciones que eran muy complicadas, entonces yo no quería meter como una presión extra”, precisó.

En la actualidad, Zuria Vega se encuentra inmersa en la promoción de la película ‘¿Y cómo es él?’, proyecto cinematográfico en el que comparte créditos con Mauricio Ochmann y Omar Chaparro. Además, disfruta de la maternidad junto a su esposo Alberto Guerra, con quien procreó a sus dos hijos, Lúa y Luka.