Zuria Vega destapa fractura que sufrió su hijo menor y afirma: ‘Dice que su brazo es de superhéroe’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que su hijo Luka nunca se quejó pese al incómodo episodio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega siempre ha sido un poco hermética al mostrar o hablar de sus hijos, Lúa y Luka, señalando que los menores no son figuras públicas y no deben de cargar con la atención de los medios; pero ahora, la actriz conmovió al revelar la fractura que sufrió el pequeño Luka.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’ detalló que su hijo se fracturó el brazo desde hace algunos días y que como no se quejó o presentó algún síntoma hasta este fin de semana ella se percató del incidente, cuando vio su muñeca inflamada.

“Luki se fracturó el brazo. Lo más seguro es que en algún tropezón normal de la edad en donde meten las manitas, pero nunca se quejó, hasta hoy que noté inflamada la muñeca”, comentó en la publicación, que se viralizó en cuestión de horas.

En el mensaje, la esposa de Alberto Guerra indicó que si estuviera en sus manos ahorrarle cualquier clase de dolor a su hijo lo haría, aunque destacó que pese al incómodo momento su hijo Luka no se quejó para nada e incluso destacó que su brazo era de superhéroe.

“Lo que daría una mamá para que cualquier dolorcito, malestar, lo que sea que le de a nuestros hijos, nos lo pasaran mejor a nosotras… Él todo un valiente está como si nada y dice que su brazo es de superhéroe… Y sin duda lo es”, detalló Zuria Vega.

Además de hablar abiertamente del incidente de su hijo, Zuria Vega mostró en su perfil personal el mensaje que su suegra le envió, destacando que Luka heredó el carácter y actitud de Alberto Guerra, quien al parecer también vivió en su niñez fracturas.

“No… bueno, te lo advertí. Candela (inquieto) como el padre, trastazos (golpazos) seguros”, dejó ver la actriz, quien mostró parte de la conversación que tuvo con la abuela del pequeño.