Con foto en bikini, Zuria Vega muestra transformación de su cuerpo a un año del nacimiento de Luka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de halagos por parte de famosos y seguidores de Instagram

A casi un año de haber dado a luz a su segundo hijo, Zuria Vega mostró la radical transformación de su cuerpo con fotos en bikini.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías en las que mostró el antes y después de cómo lucía su cuerpo en el embarazo y cómo luce después de deshacerse de los kilos que ganó en su etapa de gestación.

“Hace un año”, fue la frase con la que acompañó su publicación la actriz, consiguiendo en sus instantáneas casi 300 mil ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios en los que destacaron las reacciones de Alex Speitzer, Claudia Álvarez, Esmeralda Pimentel, Regina Blandón y Rebecca Jones.

“Que hermosa”, “¡Woooow! ¡Belleza!”, “Estás hermosa”, “Tengo el abdomen idéntico al de la primera foto”, “Divina”, “Tu carita de felicidad”, “Hermosa fotografía”, “Estás espectacular”, “Te ves hermosa”, “Cuerpazo”, “Hermosa foto”, “Fotos que se guardan en el corazón” y “Ahora tienes a tu pequeño en tus brazos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete, de 31 años.

Además de esta publicación, hace unos días Zuria Vega llamó la atención de sus 3.8 millones de seguidores por la forma en la que celebró el Día del Niño junto a sus pequeños Lúa y Luka, pues la actriz publicó una imagen de sus retoños abrazándose.

“Feliz día mis amores. Que tiempos les están tocando… Gracias por recordarme todos los días la importancia de las pequeñas cosas, las importantes, y hacer de los momentos cotidianos, momentos extraordinarios. Gracias por llenar nuestras vidas de alegría, los amo más allá de lo que pueden imaginar”, precisó en Instagram.

Zuria Vega y Alberto Guerra se convirtieron en padres por segunda ocasión con el nacimiento de Luka, quien llegó al mundo el 20 de mayo de 2019.

Durante su proceso de gestación, la hija de Gonzalo Vega fue muy abierta con el tema de su embarazo. Incluso, en la actualidad continúa compartiendo con sus seguidores detalles sobre la lactancia y el crecimiento de sus hijos.