Ver video

Zuria Vega celebra el Día del niño con foto de sus hijos: “Gracias por llenar nuestras vidas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que sus pequeños le recuerdan todos los días la importancia de los momentos cotidianos

Como parte de la celebración del Día del Niño, los famosos han publicado fotos de su infancia, recordando aquella época con mucho cariño, pero Zuria Vega optó por compartir una tierna foto de Lúa y Luka, sus dos hijos.

A través de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Qué pobres tan ricos’ subió una imagen en la que, sin mostrar los rostros de los menores, aparece Lúa abrazando a su hermano, mostrando el gran cariño que existe entre ellos.

“Feliz día mis amores. Qué tiempos les están tocando… Gracias por recordarme todos los días la importancia de las pequeñas cosas, las importantes, y hacer de los momentos cotidianos, momentos extraordinarios”, empezó el texto.

La intérprete, de 31 años, agradeció a los pequeños por cambiar su vida al decir: “Gracias por llenar nuestras vidas de alegría, los amo más allá de lo que pueden imaginar. Feliz día a todos los niños”.

En pocas horas, la imagen consiguió más de 56 mil likes, además de múltiples comentarios como: “Están súper hermosos tus bebés”, “Qué guapos hijos tienes”, “Feliz día a tus bellos niños”, “Feliz día a tus dos amores”, “Están divinos” y múltiples emojis de corazones.

Zuria Vega se casó con Alberto Guerra en noviembre de 2014, formando una familia con la llegada de Lúa el 11 de enero de 2017, mientras que Luka nació el 20 de mayo de 2019.

Con el transcurso del tiempo, Zuria ha publicado algunas imágenes de sus retoños en sus redes sociales, además de compartir su experiencia como madre a través de su canal de Youtube, ‘Soy mamá’, aconsejando a mujeres sobre la crianza de los niños y cuidado personal, entre otros temas.