Zuria Vega dedica emotivo mensaje a su hijo Luka por cumplir 6 meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz compartió una foto nueva de su segundo hijo para celebrar esa fecha especial

Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión con la llegada de Luka el pasado 20 de mayo, por ello a través de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su hijo por cumplir 6 meses de vida.

“6 meses ratón, agradezco tenerte fuerte y sano. Nos aplaudo estos 6 meses de lactancia materna exclusiva. Qué maravilla poderte alimentar. Vamos por más. Te amo Luka”, escribió la actriz de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Qué pobres tan ricos’ junto a una imagen en la que aparece junto a su retoño.

La publicación alcanzó más de 111 mil en 5 horas, además de contar con cientos de comentarios, destacando las palabras de Odalys Ramírez, quien compartió: “¡Lindo! Felicidades”, mientras que Jessica Coch escribió: “¡Hermoso!” con varios emojis de aplausos y una cara con corazones en los ojos.

La intérprete, de 30 años, se ha pronunciado a favor de la lactancia materna en múltiples ocasiones, destacando la portada que realizó junto a Aislinn Derbez para la edición de octubre de la revista Marie Claire . “Hacer estas fotos en un lugar lleno de mujeres y madres trabajadoras hizo esta portada especial, real, hormonal, femenina. La lactancia es vida. Mujeres que nutren, se reinventan y renacen”, dijo en un post de la misma red social que alcanzó más de 120 mil likes en menos de una hora.

Además, ha hablado de ello en su canal de Youtube , donde reveló que tuvo una buena lactancia con sus dos hijos y anima a las mujeres a buscar ayuda en caso de que no puedan alimentar a sus hijos de esa manera.

“Creo que es muy importante que no nos dé miedo preguntar, que no nos dé miedo decir ‘no estoy pudiendo, me está doliendo’ y no llegar al punto del dolor o la desesperación, de decir ‘aquí dejo la lactancia y ya no quiero más’. Si es así, también se vale, hay mujeres que no les gusta y que prefieren otras opciones”, compartió la actriz momentos antes de mostrar los pads ecológicos que usa, un protector absorbente y suave que ayuda a mantener la piel seca.