Zuria Vega habla de las críticas que recibe por mostrar la realidad sobre la maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró en redes sociales y reveló que jamás imaginó que se casaría con Alberto Guerra, padre de sus dos hijos

Desde que Zuria Vega se convirtió en mamá hace dos años de la pequeña Lúa y este 2019 de su hijo Luka, la actriz no ha dejado de relatar en redes sociales su experiencia en la maternidad, tanto los buenos como los malos momentos. Esta situación ha provocado que sea juzgada e incluso criticada, hecho del que habló frente a los medios.

“Quién no se siente juzgada hoy en día con las redes sociales. La verdad estamos acostumbrados a la inmediatez de las redes sociales, todo mundo cree que vive en tu casa, conoce tus rutinas y todo, pero creo que las mujeres particularmente y las madres nos enfrentamos a un juicio sin que ni siquiera nos conozcan”, precisó la protagonista de telenovelas a medios como ‘De Primera Mano’.

La estrella de televisión indicó que las críticas son constantes, por lo que pide respeto y sobre todo que los usuarios de Instagram sean más empáticos con las situaciones que pasan las mujeres.

“Pero es por todo, no solo es por ir a trabajar. Si dices que estás flaca porque estás flaca, si dices que estás gorda porque estás gorda, que si trabajas porque trabajas, que si das pecho, que si porque das fórmula. Entonces es un poco de respetemos, empaticemos, seamos mamás felices. Se trata de ser mamás de carne y hueso (…) Yo creo que en el mundo que vivimos de redes sociales, qué padre compartir lo bueno y también hay que ser reales y usar el alcance que tenemos para empatizar con la verdad”, detalló.

Sin embargo, Zuria Vega no solo sorprendió por referirse a los comentarios negativos que recibe constantemente en redes sociales, sino también al revelar que jamás imaginó que su relación con Alberto Guerra terminaría en boda y con dos hijos en común.

“Esto nunca lo he contado, yo creo que la gente que me ve pensaba que yo siempre me quise casar y que estaba dentro de mis planes. O sea nunca fue ‘me tengo que casar’, yo viví con novios antes de casarme, yo no me esperaba que me propusieran matrimonio en lo más mínimo. Alberto me dio el anillo a los ocho meses”, indicó en su cuenta de Instagram.

Pese a que fue algo espontáneo y natural, la actriz acepta lo plena que está al lado del galán y acepta que lo que sí siempre fue una ilusión en su vida fue convertirse en madre.

“Ser mamá sí, siempre tuve yo como esta cosa con los niños. Me ponían bebés en la novela y decía ‘ay me los quiero llevar a mi casa’. No creo que ser mamá te haga más mujer, menos mujer, más feliz o menos”, destacó Zuria Vega.