Publicidad

Ya nació el bebé: Zuria Vega comparte foto de su hijo recién nacido

Zuria Vega anunció en Instagram que su hijo Luka nació el 20 de mayo. Esta es la primera foto que la actriz compartió de él.

Instagram @zuriavvega

1 / 21

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Luka es el nombre de su segundo bebé, quien completará la familia Guerra Vega

Zuria Vega y su esposo, Alberto Guerra, se convirtieron en padres por segunda vez el pasado lunes 20 de mayo de 2019.

La encargada de compartir la noticia fue la misma actriz, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de Luka, nombre de su bebé recién nacido, quien aparece junto a sus padres y a su hermana mayor, Lúa.

“Luka 20*05*2019. Mi familia”, fue el mensaje con el que la estrella de las telenovelas decidió acompañar su posteo, el cual de inmediato se llenó de felicitaciones de sus seguidores, amigos y familiares.

Publicidad

Guerra compartió la misma imagen en Instagram, donde escribió: “Hay días y hay DÍAS en la vida”.

Luka es el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes iniciaron su relación en 2013. Un año después de haber comenzado su noviazgo, la pareja de famosos se casó en una íntima ceremonia en San Francisco, Nayarit.

Lúa, la primera hija de la pareja, llegó al mundo el 11 de enero de 2017. Dos años después, nació Luka para completar la familia Guerra Vega.

Publicidad

El embarazo de Zuria Vega

Zuria Vega ha sido muy abierta con el tema del embarazo a través de sus redes sociales, compartiendo actualizaciones constantes y respondiendo dudas de sus fans. Incluso confesó que la perforación que se hizo hace años en el ombligo se había deformado en el último mes de gestación.

“Esta panza y este calor no se llevan muy bien. No se hagan aretes en el ombligo”, escribió la estrella de cine, teatro y televisión como descripción de la imagen, donde presumió su embarazo de 34 semanas.

Asimismo, publicó la fiesta sorpresa que le organizó su hermana Marimar Vega previo al nacimiento de Luka, celebración en la que se tatuó su pancita de embarazada con pintura de henna.

Mira en fotos el tatuaje de Zuria Vega en su pancita de embarazo

Zuria Vega compartió fotos del ritual que su hermana Marimar le organizó, previo al nacimiento de Luka, nombre que llevará su segundo hijo.

Instagram/zuriavvega

1 / 14

Durante su etapa de gestación, Zuria Vega dio a conocer que antes de que su primera hija naciera, sufrió la pérdida de un bebé.

“Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa. Hablaré del tema algún martes. Hay muchísimas razones y distintos tipos de causas, unas mucho más complejas que otras. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto. Ánimo, no estás sola”, precisó la actriz de 30 años, en Instagram Stories.