Zuria Vega muestra más que diminuta lencería en sensuales fotos

Agencia México

Zuria Vega muestra más que diminuta lencería en sensuales fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ enloquecieron a sus seguidores

Zuria Vega dejó ver su lado más sensual en candentes fotografías que realizó para la revista GQ, donde modeló en diminuta lencería y presumió su curvilínea figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años, compartió la portada de la publicación y parte de la sesión fotográfica que realizó, en la que lució su abdomen plano, sus estilizadas piernas y un tatuaje cerca de su zona íntima.

Los fieles admiradores de la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ enloquecieron con las candentes imágenes, que recaudaron en menos de 24 horas más de 60 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos.

“Qué guapa”, “Hola hermosa”, “Espectacular”, “Toda una belleza”, “Chulada de mujer”, “Eres perfecta”, “Estás guapísima”, “Cada día luces más guapa”, “Ese tatuaje no te lo conocíamos”, sentenciaron los seguidores de Zuria Vega.

En otras cuentas de Instagram, los fans de la actriz difundieron más fotografías, en las que dejan claro que la estrella de televisión es todo un símbolo sexual.